Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarjetas PCIe Mac Pro
#1
No gano para disgustos:

He intentado incorporar una tarjeta SATA III y la eSATA III ya no aparece Confusedad: en su lugar aparecen 2 controladoras: SATA II e IDE.

!.- nVidia 8800 GT ( genérica )
2.- eSATA III ( la problemática )
3.- vacío
4.- SATA III ( interna )

Se me acaban las ideas: ambas son reconocidas por OS X 10.7.5 ... he probado todas las combinaciones y sigo teniendo el mismo error !!
Solo me falta comprobar conectar la eSATA III exclusivamente...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#2
Esto es de locos:

Ambas tarjetas funcionan a velocidad de SATA 6G, pero me sigue apareciendo una controladora iDE fantasma.

La buena noticia es tarjetas SATA / eSATA de PCera funcionan sin extensiones del kernel ( probadas ASM1061 y Silicon Image 3132 ). Este finde y con permiso de la asociación voy a intentar arrancar desde la controladora externa / interna. Tengo un Crucial M-4 256 GB esperando a ser desempaquetado.

Tengo una pequeña decepción no logro encontrar una controladora combinada SATA / eSATA 6G.. Solo me queda una ranura, y me hacen falta 2 Confusedad: Controladora USB 3.0 y un osciloscopio la mar de chulo (sale bastante mñas barato que el extrno )

PS tengo unos Western Digital Green 1 TB que quiero cambiar por algo  ( abro hilo en Vendo )
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
(21-11-2012, 15:59)ezmac link escribió: Tengo una pequeña decepción no logro encontrar una controladora combinada SATA / eSATA 6G.. Solo me queda una ranura, y me hacen falta 2 Confusedad: Controladora USB 3.0 y un osciloscopio la mar de chulo (sale bastante mñas barato que el extrno )
Mira a ver si te valen estas, más que nada por el precio, porque por características yo creo que si, SATA/eSATA de 6G, y compatibles Mac OS 10.6 y 10.7 (del ML no dice nada).
See you space cowboy...
Responder
#4
My caras: por 80€ tengo 2 tarjetas interna/externa, que puedo configurar en modo RAID. Ambas utilizan el chipset de Silicon Image.

Igual nos toca en el sorteo de Navidad una tarjeta PCIe con 2 conectores Thunderbolt .. Soñar es gratis !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
(21-11-2012, 22:01)ezmac link escribió: My caras: por 80€ tengo 2 tarjetas interna/externa, que puedo configurar en modo RAID. Ambas utilizan el chipset de Silicon Image.
Pero hombre, esos son los precios del fabricante. Buscando un poco lo encuentras por la mitad.
See you space cowboy...
Responder
#6
No, por que ambas tarjetas conllevan una garantía de 5 años, que ya me ha confirmado  Cool
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#7
(21-11-2012, 22:24)ezmac link escribió: No, por que ambas tarjetas conllevan una garantía de 5 años, que ya me ha confirmado  Cool
No entiendo.
See you space cowboy...
Responder
#8
(21-11-2012, 23:35)Xtampida link escribió: [quote author=ezmac link=topic=25239.msg100012712#msg100012712 date=1353529453]
No, por que ambas tarjetas conllevan una garantía de 5 años, que ya me ha confirmado  Cool
No entiendo.
[/quote]

Las tarjetas que tengo instaladas tienen garantía de 5 años ... Startech y compañía solo dan 12 meses !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#9
(22-11-2012, 02:01)ezmac link escribió: Las tarjetas que tengo instaladas tienen garantía de 5 años ... Startech y compañía solo dan 12 meses !!
Ah, vale, ahora si  Cool .
See you space cowboy...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Lector de tarjetas magnéticas para OSX delmod 7 5.144 09-06-2010, 19:19
Último mensaje: admin
  2 tarjetas gráficas para mac pro ezmac 1 3.336 28-12-2009, 12:35
Último mensaje: ezmac
  tarjetas eSATA ezmac 0 1.482 28-01-2009, 00:39
Último mensaje: ezmac
  Duda Sobre Tarjetas Graficas The Ghost 1 1.860 24-07-2008, 06:51
Último mensaje: MartinGb
  Testear velocidad de tarjetas de memoria JeReM 0 1.351 20-02-2008, 00:09
Último mensaje: JeReM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras