Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con mi Mac Book
#11
Mira en la carpeta de programas y buscalo
Responder
#12
Me vas a perdonar mi absoluto desconocimiento, pero no tengo ni idea donde puedo buscar lo que me estás pidiendo.
Confusedad:

Si puedes guiarme te lo agradezco.
Responder
#13
Entra en tu disco duro,y encontrarás una carpeta llamada programas o aplicaciones entra el ella y busca la que quieres
Responder
#14
¿ Dónde puedo encontrar el disco duro? ¿ En preferencias del sistema?
Responder
#15
Ya estoy en donde pone aplicaciones.
El problema es que he intentado descargarme tantas veces el office que me encuentro con mil versiones y mil descargas y como soy una absoluta inexperta, no tengo ni idea como actuar.

¿ Hay alguna posibilidad de que a través de team viewer alguien pueda echarle un vistazo a mi ordenador?
Muchísimas gracias por todo.
Responder
#16
Mira sin nervios. Cuantas carpeta office ves?
Abre la primera y mira dentro. Normalmente encontrarás los iconos del programa.Si no funciona arrastra la carpeta a la papelera y abre otra.
Envía tantas carpetas como sea necesario y piensa que sólo tienes que quedarte con una.
Te aconsejo que repases el manual que esta en la ayuda y te explicara lo principal para usar el sistema
Responder
#17
Ya he borrado todos y me he quedado con una  opción que cuando la pincho me lleva directamente a la página de office en la que me ofrecen comprar el paquete.
Pero nada más.
He mirado el manual de ayuda pero sinceramente, el argot se escapa de mi entendimiento.
Por eso necesito una persona que sepa de mac , porque yo la verdad que por mas que lo intento, no consigo comprender nada.
Responder
#18
Claro estas usando una demo. Hay alguna carpeta con open office ?
Podemos intentar ayudarte pero no podemos enseñarte a usar una copia no legal. Utiliza open que es gratuita.
Responder
#19
Open office sí que lo tengo descargado.
¿ Pero por qué cuando intento usarlo se queda el ordenador " pensando" y con la bolita multicolor dando vueltas?

Gracias!!

Responder
#20
Hay varios open y se tendría que saber cual es el que tienes. Te recomiendo que empieces de nuevo. Yo enviaría ese a la papelera y descargaría el correspondiente y lo instalaría. Ya sabes donde encontrarlo después.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.067 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.766 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.284 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.241 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar
  Problema al volver de hibernacion en el capitan jb 3 6.576 01-08-2017, 18:55
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras