Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No arrancami Macbookpro
#1
Hola,
tengo un gran problema mi macbook pro ayer al ponerlo en marcha no arrancaba. Despues de mucho batallar y con el disco de instalacion hemos podido llegar a Utilidades del Disco pero no nos deja Reparar disco,sale un mensage diciendo que no puede reparalo y que se realice una copia de seguridad. No podemos realizar copia de seguridad las particiones del discoestán en gris. Que puedo hacer!!!!!
Responder
#2
Típico: disco averiado. ¿Tiene más de tres años ese ordenador?

La solución pasa por cambiar el disco.

Deberías de arrancar desde otro disco, un externo por ejemplo y luego intentar transferir lo que tengas en el averiado al externo para, finalmente reemplazar la unidad averiada.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Gracias por tu respuesta, por que me dices si tiene mas de tres años? algun tipo de garantia?

no tengo la posibilidad de hacer lo que me dices y por ello he decidido ir a una tienda apple.

Gracias Alberto
Responder
#4
Entre tres y cinco años es lo que tarda en morirse un disco duro.
Todo lo que sea pasar de los cinco años es vida de propina.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
ruleta rusa diría yo.... o se muere en 2 días o dura más de 15 años.... Pero claro, entonces, no los hacían como ahora  Cry
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6

Y si tienes el SO en un Externo instalado, intenta reparar con la Utilidad del Externo, aunque imagio q si no te deja el de instalación, el otro tampoco.

Aunque te pongan un disco nuevo, recuerda q no tendrás problema si tenías una copia con carbon copy cloner por ejemplo, o restaurando la última copia
del Time Machine. Hoy día no tiene por qué haber disgustos con las muertes de los discos  :wink:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#7
Hola,

solucionado el problema.
En una tienda Apple me dieron la dirección de una empresa autorizada para mi problema.
Intente reparar el HDD desde Utilidades del Disco y no pude.
En esta tienda desmontaron el HDD me han recuperado toda la información y me han instalado un nuevo disco.
Bueno solo ha sido un susto.
Ante todo gracias por vuestra ayuda y como siempre acertando con vuestras respuestas.
Lo dicho Muchas Gracias.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  problema al instalar windows 8.1 en macbookpro 2010 tarajal58 0 10.406 14-04-2020, 19:50
Último mensaje: tarajal58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras