Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Snow leopard bloqueado al cerrar tapa
#1
Tengo un s ow leopard en un macc book 4.1 intalado con la versio 10.6.8 el problema es que cuando cierro la tapa del portatil i la vuelbo abrir se me bloquea alguien sabe como solucionar esto.
Gracias
Responder
#2
Leches con linuxero reconvertido: revisa tus preferencias  :evil: son 2 o 3 sitios a visitar !!
Aparte tu mbp tiene sensor de luz y cuando lo cierras se apaga ya que es un chico listo  :aplauso:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
como todo portátil el problema viene si cierras la ta del portátil cuando abres te pide usuario y contraseña se queda con la bolita multicolor pensando y no deja hacer nada.
No creo que sea nivel de hardware si no de software he revisado las preferencias de sistema slava pantallas economizador pero lo veo todo correcto.

Linuxero reconvertido nada me gusta linux y mac ,wimdows menos pero cada Sistema operativo creo que tiene su cliente.
en el tema de las APP apoyo a los programadores i pienso que devén cobrar por el trabajo realizado pero podrían dejar un plazo en muchas aplicaciones de pago de 3 dies para probarla y luego si nos gusta comprarla.
Gracias

Responder
#4
ya estamos con la pelotilla de playa otra vez  =(

Ajustes de reposo no, por que te pide que autentiques !

Arranca en modo usuario único: fsck suele reparar mejor los permisos que la Utilidad de Discos.

ojo que tienes un teclado inglés las teclas - / no se corresponden con las que tiene serigrafiadas el teclado de tu macbook ( son apóstrofe y punto o guión )

reinicia con cmd + 4
tienen aparecer texto en blanco sobre fondo negro
espera a que pare
escribes:

$ /sbin/mount -uw /    ( monta el hd en modo escritura )
$ /sbin/fsck -fy            ( reparación permisos )

empezará reparación    ( otra vez lineas y lineas )

PS siento no haberte respondido antes, me he dado un golpe en el hombro y escribo con una sola mano Cry
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
no me deja acceder a la pantalla de terminla pulsando cmd+4 cuando reinicio no faltara alguna tecla

no he logrado solucionar lo de los registros si logro enrar mediante mayus a el entorno modo recuperación pero es grafico

Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito archivo de Snow Leopard: LogitechForceFeedback.kext mrmxd 6 6.767 22-03-2013, 14:36
Último mensaje: mrmxd
  Bateria muerta en Snow? mosquitone 8 10.974 21-03-2012, 21:57
Último mensaje: ezmac
  Iconos con Snow Leopard eltigle 20 22.436 25-01-2012, 13:20
Último mensaje: emi
  sincronizar contactos en snow leopard 10.6.8 santos 5 5.239 31-10-2011, 17:16
Último mensaje: QUIOSCO
  Compra Mac OS X 10.6 Snow Leopard Juancito 11 8.429 25-07-2011, 07:41
Último mensaje: Juancito

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras