Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas para ver los foros
#1
Hola a todos:

Desde hace unos días cada vez que intento ver los foros me aparece la pantalla tal y como os adjunto. Si le doy a recargar página ya la veo bien, aunque a veces le tengo que dar 2 o tres veces para verlo correcto, a un así hay algunas veces que las imágenes no salen bien.

[Imagen: captura.jpg]


Supongo que es algo que han instalado en el servidor por el cual salimos a internet en mi empresa que está en Bilbao. ¿Hay alguna manera de evitarlo?.
Responder
#2
Cita:Supongo que es algo que han instalado en el servidor por el cual salimos a internet en mi empresa que está en Bilbao. ¿Hay alguna manera de evitarlo?.
Si, lo es.

Habla con el administrador de tu red y dile que esta dirección no hay nada que genere spyware (¡si lo sabré yo! Smile ) y que ponga su Panda en un modo menos paranoico.
Adem´ñas, la página a la que se refiere:
http://gatorcme.gator.com/ no existe ni tu la pides con lo que seguramente el servidor vuestro anda un poco empatollado.

Y eso sin tener en cuenta que Gator pertenece a Claria y es absolutamente legal y tampcoo generan spyware.... ni tienen absolutamente nada que ver con Mac-Club
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Ya me parecía.

En fin, intentaré hablar con ellos.

Aunque la mayoría de las veces es peor que predicar en el desierto (si no se dice así es algo parecido) :miedo:
Responder
#4
Cita:Ya me parecía.

En fin, intentaré hablar con ellos.

Aunque la mayoría de las veces es peor que predicar en el desierto (si no se dice así es algo parecido) :miedo:
No será peor que ir con un Mac al servicio de informática de la Universidad de Almería y decirles que te quieres conectar a la red inalámbrica.:hilomental:
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#5
Cita:No será peor que ir con un Mac al servicio de informática de la Universidad de Almería y decirles que te quieres conectar a la red inalámbrica.:hilomental:
No se, no se.

Pero me empieza a cabrear que algun compañero mio pregunte por un problema de Mac y ¡¡¡LO REDIRIJAN A MI!!
Saludos

PD: Por cierto, hoy tuve un clarisimo caso de RTFM con un compañero redirigido a mi. Gracias a que antes de entrar en combate suelo consultar el FM, mas que nada para evitar reinventar la rueda.
PPD: Si tuviera tiempo os lo comentaria el problema por simple curiosidad/cotilleo.
NOTA: Era sobre el Acrobat 5.0 para MacOS 9.
Responder
#6
Cita:No será peor que ir con un Mac al servicio de informática de la Universidad de Almería y decirles que te quieres conectar a la red inalámbrica.:hilomental:
Pues no se que decirte.

Hablé con ellos, primero me dicen que les dé la dirección para excluirla en las preferencias del Panda (supongo), y luego me dicen que eso pasa porque en algún momento el Panda detecta algún Troyano o algo parecido y corta la entrada de la página.

Y digo yo, si le doy a recargar a la página y a la segunda o a la tercera carga la página correctamente, si tuviera un Troyano o ese algo parecido lo detectaría todas las veces, no unas veces sí y otras no.

Luego aquí hay algo que no funciona bien.

Cómo si te toparas con un muro.

Conclusión, cada vez que quiero ver una página del foro, hago apuesta conmigo mismo para ver si la veré a la primera o a la cuarta.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas/sugerencias en los estilos del foro Xtampida 7 10.358 08-03-2017, 01:16
Último mensaje: admin
  Subforo para hardware Cholbi 13 13.224 14-11-2012, 18:44
Último mensaje: Cholbi
  Sub foro para electrónica ezmac 7 8.710 04-11-2012, 23:36
Último mensaje: ezmac
  Un Sub foro para el iPad Mini??? ladydalamar 5 7.792 31-10-2012, 11:58
Último mensaje: Cholbi
  Para Alberto: No puedo acceder al FORO Juancito 6 7.831 03-05-2012, 12:46
Último mensaje: Juancito

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras