Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CALÇOTADA 2013: SABADO 2 DE MARZO
#31
Os advierto a todos que siguiendo instrucciones de la señora Cospedal,  este año los calçots se comerán en diferido y que el pago no se fracturará por lo que no habrá simulación fracturada sino cobro al contado sin diferir.

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#32
Saludos:
Aceptais sobres como los del PP
Oficial de Tercera en Mac
Tecnico Apple de pacotilla
Responder
#33
(27-02-2013, 18:44)Admin (Alberto) link escribió: Os advierto a todos que siguiendo instrucciones de la señora Cospedal,  este año los calçots se comerán en diferido y que el pago no se fracturará por lo que no habrá simulación fracturada sino cobro al contado sin diferir.


Ñossss ya me habéis fastidiado el invento. ¿Y ahora cómo los como sin fracturar y sin simular?

¡A ver, me lo explique por favor!

:hilomental: :capon: :capon: :capon:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#34
?Se puede pagar en B?.
Yo llevaré el money en un sobre.
Responder
#35
Propongo que si hace frío, hagamos esta "performance" en Taradell.  :big_smile:  :brindis:

http://youtu.be/KgoapkOo4vg
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#36
(28-02-2013, 05:03)Airmac link escribió: ?Se puede pagar en B?.
Yo llevaré el money en un sobre.

El TSCMC (Tribunal Supremo de Cuentas de Mac Club) tiene prevista una condena de tres años de llamar cada día al servicio de atención al cliente de Telefónica a todos aquellos que paguen en sobre.  Cool

Por cierto, se nota la crisis, este años somos muy poquitos y encima se nos han puesto dos malitos con gripe que no vendrán.
Será una calçotada en la intimidad, ¡Qué tiempos cuando allá por el 2000 éramos unos doscientos!
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#37
(28-02-2013, 18:45)Panchovilla99 link escribió: Propongo que si hace frío, hagamos esta "performance" en Taradell.  :big_smile:  :brindis:

Nos faltan los novios...  Smile

Jo, el pueblo se sabe organizar para una perfomance y somos incapaces de capar a los cuatro chorizos que controlan nuestras vidas...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#38
Pues sí, Alberto. Y sin organización, nos irá mal a todos. Esto me recuerda al año '36. Para cuando el bando nacional (sí, he escrito bien, nacional) se organizó, ya era demasiado tarde. Los golpistas ganaron. ¿Sucederá de nuevo?. Está en la mano de todos que no.
Responder
#39
Deseo de todo corazón que lo paséis de diez. Lamento no poder estar presente pero me ha sido imposible.

Podéis hacer un trago a mi salud

Un fuerte abrazo para todos y en especial a los anfitriones, que se merecen por lo menos dos.
Responder
#40
Agustina y yo esperamos que lo paséis todos muy bien y que hagáis un brindis a nuestra salud.


Un abrazo para todos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CALÇOTADA 2013: PRECIO HABITACION HOTEL ARUMI angie 1 3.904 14-02-2013, 14:02
Último mensaje: Airmac
  CALÇOTADA 2013: SABADO 2 DE MARZO: PRECIO PARA LA CRISIS angie 2 4.302 14-02-2013, 10:52
Último mensaje: Airmac
  CALÇOTADA 2012: SABADO 3 DE MARZO angie 48 33.372 09-03-2012, 20:59
Último mensaje: Airmac
  PRECIO CALÇOTADA 2012 angie 6 8.077 27-02-2012, 00:26
Último mensaje: Airmac
  ALOJAMIENTO PARA LA CALÇOTADA DEL 2012 angie 2 5.296 23-02-2012, 13:16
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras