Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CALÇOTADA 2013: SABADO 2 DE MARZO
#41
(01-03-2013, 13:46)Admin (Alberto) link escribió: [quote author=Airmac link=topic=25375.msg100014550#msg100014550 date=1362020590]
?Se puede pagar en B?.
Yo llevaré el money en un sobre.

El TSCMC (Tribunal Supremo de Cuentas de Mac Club) tiene prevista una condena de tres años de llamar cada día al servicio de atención al cliente de Telefónica a todos aquellos que paguen en sobre.  Cool

Por cierto, se nota la crisis, este años somos muy poquitos y encima se nos han puesto dos malitos con gripe que no vendrán.
Será una calçotada en la intimidad, ¡Qué tiempos cuando allá por el 2000 éramos unos doscientos!
[/quote]

no tengo don de ubicuidad! asi que cuando vaya a Lyon, paso por Taradell y me pego una harta de calçots ( aunque sean congelados )


Saludos desde Tapatalk
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#42
(02-03-2013, 11:05)QUIOSCO link escribió: Deseo de todo corazón que lo paséis de diez. Lamento no poder estar presente pero me ha sido imposible.

Podéis hacer un trago a mi salud

Un fuerte abrazo para todos y en especial a los anfitriones, que se merecen por lo menos dos.

Te echamos mucho en falta siempre!.
NG
Responder
#43
Bueno... la calçotada, lamentándolo mucho, se acabó.

Para mi fueron un par de días estupendos por muchos motivos. Los anfitriones, como siempre, excepcionales y los amigos que pudieron venir a disfrutar de esos momentos y que sólo conocía por los nic del Foro, solo les puede decir: ¡Muchas gracias por vuestra compañía y amistad! Lo digo de corazón y lo sabéis.

No hice muchas fotos pero en cuanto las tenga "reveladas" os pondré un link para que podáis descargaros en su tamaño original las que queráis y si os apetece imprimirlas, lo podréis hacer sin problemas hasta en un A2.

Como era la primera vez que hice las fotos con esa Canon Powershot S110 en modo automático, os pido disculpas de antemano por si no han quedado todo lo correctas que debieran ser. Ya iré aprendiendo a manejar esa compacta porque me desenvuelvo mejor con la Réflex grande.  :big_smile:

Lo dicho, ha sido un auténtico placer estar con todos vosotros y para Ángels y Alberto: Un abrazo bien fuerte y gracias por todo lo que habéis hecho por todos nosotros.  :big_smile:

¡Hasta la próxima!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#44
Saludos:

Ya he subido las pocas fotos que hice en esta Calçotada.

Las podéis ver y descargar si queréis, en este link de Minus: M I N U S

Estarán a vuestra disposición hasta el próximo día 1 de abril. Pasada esa fecha las eliminaré de la nube y si alguien quiere alguna en concreto, me la pide y se la enviaré.

Como he dicho en mi anterior post, se pueden imprimir sin ningún problema hasta en A2 y si no han salido mejor es porque, además de ser mal fotógrafo, no domino esta compacta todavía.

Hasta pronto y espero que os guste.

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#45

Saludos:Muchas gracias a todas y todos por el reencuentro como otro año mas de podernos reunir.
Viajas amistades que con los años también nos hacemos mas viejos, pero muy contentos y felices.
Gracias de todo corazón.
Pancho Villa gracias por las fotos
Hasta siempre y por siempre




Oficial de Tercera en Mac
Tecnico Apple de pacotilla
Responder
#46
(04-03-2013, 00:02)Kanas link escribió: Saludos:Muchas gracias a todas y todos por el reencuentro como otro año mas de podernos reunir.
Viajas amistades que con los años también nos hacemos mas viejos, pero muy contentos y felices.
Gracias de todo corazón.
Pancho Villa gracias por las fotos
Hasta siempre y por siempre

Ya sabes, la próxima calçotada, me comprometo a traer mi quitarró (de 5 cuerdas) y tú te traes la quena y el charango y entre los dos más lo que se apunten, organizamos una sesión musical. ¿Estás de acuerdo?

Un abrazo, amigo.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#47
jejeje
Eso esta echo Pancho Villa, armamos una buena jarana,
Pero no tendremos que esperar todo un año no te parece. Si Alberto Y Angi se animan a montar otra reunión para verano,


Saludos
Oficial de Tercera en Mac
Tecnico Apple de pacotilla
Responder
#48
pues con las ganas que teniamos de estar con vosotros la gripe fastidio el encuentro y los calsotes ya que la que manda en casa a estado todo el fin de semana y lo esta entre 38/39 de fiebre y el que suscribe no tanto pero casi , saludos a todos y me alegra que lo hayáis pasado estupendamente, pues si no hay nada de nuevo el año que viene esperamos no faltar, saludos Julio
Responder
#49
Hola a todos,


Aroa y yo también lo hemos pasado muy bien. Gracias de corazón a todos, especialmente a los anfitriones. Ha sido breve, pero muy intenso y ya estamos deseando que llegue la siguiente.
Julio, Teresa, el año que viene cuidaos más y no pilléis virus, que deseamos mucho volver a veros.

Las fotos que hicimos estarán aquí durante un mes, transcurrido el cual, se borrarán:

http://airmac.minus.com/mJE1U7BvfOJRy


Un saludo muy cordial a todos y hasta el año que viene.
Responder
#50
(04-03-2013, 01:25)Airmac link escribió: Hola a todos,


Aroa y yo también lo hemos pasado muy bien. Gracias de corazón a todos, especialmente a los anfitriones. Ha sido breve, pero muy intenso y ya estamos deseando que llegue la siguiente.
Julio, Teresa, el año que viene cuidaos más y no pilléis virus, que deseamos mucho volver a veros.

Las fotos que hicimos estarán aquí durante un mes, transcurrido el cual, se borrarán:

http://airmac.minus.com/mJE1U7BvfOJRy


Un saludo muy cordial a todos y hasta el año que viene.

Por mi parte, ya están descargadas todas.

Gracias Airmac.  :aplauso:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CALÇOTADA 2013: PRECIO HABITACION HOTEL ARUMI angie 1 3.904 14-02-2013, 14:02
Último mensaje: Airmac
  CALÇOTADA 2013: SABADO 2 DE MARZO: PRECIO PARA LA CRISIS angie 2 4.302 14-02-2013, 10:52
Último mensaje: Airmac
  CALÇOTADA 2012: SABADO 3 DE MARZO angie 48 33.354 09-03-2012, 20:59
Último mensaje: Airmac
  PRECIO CALÇOTADA 2012 angie 6 8.074 27-02-2012, 00:26
Último mensaje: Airmac
  ALOJAMIENTO PARA LA CALÇOTADA DEL 2012 angie 2 5.294 23-02-2012, 13:16
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras