Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aplicación tipo Draw
#21
(13-02-2013, 14:53)Admin (Alberto) link escribió: Intaglio vale 89 dólares...


Ese es, precisamente, el problema...


En realidad la mejor alternativa a ClarisCad que he encontrado nunca es PowerCADD que es capaz, incluso, de abrir archivos de ClarisCad.


http://www.engsw.com/PowerCADD/PowerCADD.html

Pero tiene el mismo problema. Vale un güivol. aparte de que no se si existe versión para Mac-Intels...


¡Existe! es la versión 9.
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#22
has probado LibreCad,  es gratis !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#23
(13-02-2013, 16:17)ezmac link escribió: has probado LibreCad,  es gratis !!


Si. Pero no hace lo que yo quiero. es un CAD,CAD,CAD. No tengo ganas de aprender a dibujar de otra manera. Quiero seguir haciéndolo como con regla y compás.
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#24
Alberto, sobre mi EazyDraw:
Es la versión 3.5.0 comprado directamente al desarrollador.
No he recibido nunca notificación de existir una nueva versión (antes de la 4 han llegado a la 3.6.4) y cuando he mirado por mi cuenta ya iban por la 4 o la 5 y querían que pagase.
En su web no he sabido ver la opción de descargar nada que no fuera la última versión.


En ML funciona abrir el programa y hacer un dibujo y guardarlo. Pero luego no le da la gana de abrirme ningún dibujo guardado (ver captura del mensaje). Sí puedo previsualizarlo como cualquier fichero de padre conocido que tenga en el Finder, pero EazyDraw no lo abre.  Confusedad:
Sólo puedo recuperar un dibujo hecho anteriormente insertándolo en uno nuevo en blanco (o no), pero una vez guardado... volvemos a lo mismo.


Tendré que mandar un mensaje a Wisconsin a ver si me dan una solución.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#25
La versión 3 la siguen manteniendo sólo a través de la Appstore, en su web la tienen descatalogada por eso es tan barata.
Para que te la mantengan debes de haberla comprado en la Appstore y las actualizaciones son automáticas.

Mira aquí:

https://itunes.apple.com/es/app/eazydraw...4365?mt=12
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#26
Yo utilicé Claris Cad durante varios años, en un Macintosh CLASIC (el cabezón). El otro día enchufé este ordenador, despues de estar abandonado durante años, y sigue funcionando todo, incluidos un Claris Cad y un FileMaker del año 2000 aprox.. Va lento tal como iba en su momento, pero va.
Soy novato. Espero no meter la pata. Pido paciencia.
Tengo interés en cambiar impresiones y hacer preguntas como usuario desde 1993 de los MAC (tengo 5)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras