Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aplicación tipo Draw
#11
(12-02-2013, 01:12)ezmac link escribió: prueba LibreCad que para ser una version... si lo consideras util, aporta algo que mas de un buen proyecto se muere por la falta de ingresos para mantener servers e infraestructura !!


Saludos desde Tapatalk


Puede que sean manias mias, EzMac...


Pero a la que veo fondo negro y lineas blancas la cosa me tira p'atrás.
Típico de CAD a la vieja usanza...


Justo lo contrario de lo que busco.
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#12
Alberto, yo tengo EazyDraw 3.5 y no funciona en ML (bueno, sí, un poco y a trompicones). Tienes que comprar la 5 para que sea compatible con ML.


Santiago, te comprendo perfectamente. Yo compré en su día EazyDraw porque era de los pocos en los que podía abrir mis dibujitos de ClarisDraw y compañía.
Lo malo de la empresa que lo desarrolla es que te hacen pasar por caja cada dos por tres. Cada actualización $35, a parte de los $90 de entrada. Actualicé a la 3.5 desde la 2 creo, por un cambio de OS y porque necesitaba usarlo para unas cosillas que tenía entre manos. Pero hasta que no me surja otra necesidad imperiosa creo que no vuelvo a pasar por caja. Seguiré haciendo lo que pueda con la 3.5.
Habrá que ver si hay oportunidades en el AppStore como dice Alberto.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#13
(13-02-2013, 00:31)Litius link escribió: Alberto, yo tengo EazyDraw 3.5 y no funciona en ML (bueno, sí, un poco y a trompicones). Tienes que comprar la 5 para que sea compatible con ML.


Santiago, te comprendo perfectamente. Yo compré en su día EazyDraw porque era de los pocos en los que podía abrir mis dibujitos de ClarisDraw y compañía.
Lo malo de la empresa que lo desarrolla es que te hacen pasar por caja cada dos por tres. Cada actualización $35, a parte de los $90 de entrada. Actualicé a la 3.5 desde la 2 creo, por un cambio de OS y porque necesitaba usarlo para unas cosillas que tenía entre manos. Pero hasta que no me surja otra necesidad imperiosa creo que no vuelvo a pasar por caja. Seguiré haciendo lo que pueda con la 3.5.
Habrá que ver si hay oportunidades en el AppStore como dice Alberto.




¡Gracias Litius!


¿Sabes que es lo que más me gusta de tu respuesta?


¡¡¡Pues volver a saber de ti!!!


Aparte, naturalmente, de que tengamos necesidades e inquietudes comunes respecto a poder dibujar geométricamente  con precisión, pero al estilo Mac. Es decir, sin necesidad de hacerse un experto en CAD.



Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#14
(13-02-2013, 00:31)Litius link escribió: Alberto, yo tengo EazyDraw 3.5 y no funciona en ML (bueno, sí, un poco y a trompicones). Tienes que comprar la 5 para que sea compatible con ML.


Santiago, te comprendo perfectamente. Yo compré en su día EazyDraw porque era de los pocos en los que podía abrir mis dibujitos de ClarisDraw y compañía.
Lo malo de la empresa que lo desarrolla es que te hacen pasar por caja cada dos por tres. Cada actualización $35, a parte de los $90 de entrada. Actualicé a la 3.5 desde la 2 creo, por un cambio de OS y porque necesitaba usarlo para unas cosillas que tenía entre manos. Pero hasta que no me surja otra necesidad imperiosa creo que no vuelvo a pasar por caja. Seguiré haciendo lo que pueda con la 3.5.
Habrá que ver si hay oportunidades en el AppStore como dice Alberto.

Qué raro...
Yo compré la 3 hace cosa de un año en la Appstore y la sigo utilizando bastante a menudo con ML (10.8.2) sin el más mínimo problema.
Eso sí, la he ido actualizando desde la propia Appstore y ahora es la 3.8.4 que, según el desarrollador es compatible con el "Leon de Montaña" (sic.)
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#15
Samaga:
¿Qué tiene la versión 5 que no tenga la cuatro y que tu necesites?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#16
(13-02-2013, 00:58)Admin (Alberto) link escribió: Samaga:
¿Qué tiene la versión 5 que no tenga la cuatro y que tu necesites?


Pues la verdad es que no lo se...


Yo he estado probando la versión 5, que es la que puedes probar antes de comprar...
Y el caso es que cumple mis expectativas.


Pero, claro, vale cerca de 100 eurazos...


Ya se que hay versiones más baratas,  la 3 y la 4. Pero como no se lo que "capan" y no hay una versión de prueba (que yo sepa), pues no se si me sirven o no.


Para concretar, si resulta que no admiten entrar cotas reales o hacer "snap" a puntos "singulares" no me sirven para nada.


Pero ¿Como se (sin pagar) que lo admiten o no?


Concretando:


Pido capacidad de entrar dimensiones por teclado. de hacer "snap" a puntos singulares (vértices, centros, puntos medios) y, finalmente, trazado de perpendiculares, paralelas y tangentes.


¿Pido demasiado?  ClarisCAD daba todo esto y más...
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#17
Según la AppStore, aparentemnte las tres versiones tienen la misma forma de trabajar y las diferencias estriban en el tipo de ficheros que pueden manejar (compatibildad con Autocad, etc.)

Más tarde mirare si mi versión puede hacer lo que dices ya que no he tenido la necesidad de hacer trazos magnéticos en las gráficas que yo hago.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#18
Te refieres a cosas cómo esta?. Si es así, esto lo he hecho con la versión 3 de 14 euros

https://dl.dropbox.com/u/8286842/eazydra...0Wi-Fi.m4v
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#19
Prueba Intaglio
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#20
Intaglio vale 89 dólares...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras