Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda MAIL en Snow Leopard
#1
Buenos días.
El mail me está volviendo loco.
Antecedentes: Mac Book 13", Snow Leopard, cuenta de correo con Gmail.
Duda: ¿Cómo narices puedo eliminar los mails definitivamente?
Explicación:
Tengo la cuenta de mail con GMAIl. Supongo que como a todo el mundo, me van llegando algunos mails que no me interesan para nada, por lo que los borro definitivamente. No sólo eso, sino que los borro de la carpeta de entrada, de la carpeta "todos", vacío la papelera, y en general de cualquier carpeta o subcarpeta donde pueda estar.
El 90% de las veces consulto el mail en el Iphone, 5% en le Mac y 5% en la pagina online de Gmail.

Por ejemplo. Un colega me envía mails guarros y chorras. Una vez vistos los borro. Si entro en otra plataforma, me siguen saliendo, así que periódicamente los borro de las 3 plataformas a conciencia. Pues bien, si pasados unos días los busco, me vuelven a salir, y repito: Los borro definitivamente, vacío la carpeta y todo lo que se me ocurre.
Es normal?

Gracias y disculpad si no es este el apartado donde preguntar sobre este tema, pero es que aún estoy un poco verde.
Responder
#2
Si no recuerdo mal, tienes que configurar la cuenta para borrar en el servidor los mensajes borrados.
Me imagino que no usas Imap, entonces solo tendrías que borrar en un dispositivo.
Responder
#3
Gracias.
Voy a investigar!
Responder
#4
Solucionado.
Gracias.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Snow Leopard? camus_wilmer 4 5.672 05-04-2016, 06:01
Último mensaje: camus_wilmer
  Duda razonable acerca de actualizar el S.O. Giuseppin 0 5.454 18-12-2015, 14:19
Último mensaje: Giuseppin
  No puedo instalar quick time en snow leopard calobo 8 7.606 22-06-2014, 16:57
Último mensaje: calobo
  Duda Parallells Desktop 9 camus_wilmer 5 5.247 13-03-2014, 18:48
Último mensaje: ezmac
  ¡¡¡Auxilio!!! gran duda al realizar particiones xikipete 4 5.575 18-01-2014, 19:36
Último mensaje: xikipete

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras