Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
iGetter
#11
Es un clasicazo al que le tenía perdida la pista. Yo lo usé en las primeras versiones del Mac OS X. Me alegro de reencontrarme con el  Smile .
See you space cowboy...
Responder
#12
Hola de nuevo,


Pancho, primero tienes que instalar el iGetter. Una vez instalado, te va a preguntar cuatro cosas, de las que salvo la primera, están todas activadas. La primera es si quieres interactuar tus navegadores con el iGetter, y le tendrás que dar que sí. Ojo, si usas Opera, como yo, te lo va a tumbar cada dos por tres, así que la explicación es para usuarios con Safari. Aún no he probado con Firefox, Seamonkey, Netscape Navigator (sí, soy un nostálgico), Flock, Camino o Chrome (que lo haré).
Cuando vayas a descargar algo con iGetter, la primera vez te darás cuenta que el proceso de inicio de la descarga tarda un poco más. Es porque el iGetter se está inicializando. Luego te saldrá la típica advertencia de "iGetter es un programa que se ha descargado de internet, y tal y tal", le das a aceptar y termina de iniciarse tras unos 30', pues como bien dice Alberto, es una de las pegas de esa versión "gratuita". El programa comenzará tu/s descarga/s y por defecto te meterá las cosas en la carpeta "Descargas". Ignoro si, en caso que tengas asignada otra carpeta, descargue los archivos en ese lugar.
En caso que sean varias descargas, no sé si es porque es la versión demo, pero solamente te dejará descargar dos archivos a la vez. Eso sí, por defecto, los archivos están pausados, por lo que hay que ir poniéndolos en iniciar. Yo lo hago en todos, aunque sean veinte. Así, a medida que se van terminando las descargas, el gestor va saltando a los que están esperando, pues como te digo, solamente acepta dos descargas simultáneas. Imagino y creo acertaré si digo que si no has puesto los archivos en inicio (espera), cuando acabe la primera o dos primeras descargas, iGetter se quede esperando las órdenes del usuario. No va mal, la herramienta, no va mal, la verdad.
Voy a ver si Opera tiene alguna actualización y así evito que me tumbe a tan buen navegador.

Espero haberte ayudado, Panchovilla99. A ti y a cualquiera.


Un saludo.
Responder
#13
Hola Airmac:

Ya lo tengo instalado y además, el de pago.

Pone automáticamente un plugin en los tres navegadores que uso. Safari, Firefox y Chrome.

De momento, va bien en determinadas descargas pero en otras, hay que trabajar con Jdownloader versión 2 para poder descargar con ZEVERA. Hay que darse de alta y, como dice Alberto, pagar una cuota que hoy, por cierto. me han  ofrecido duplicada. Es decir, pago por seis meses y me regalan otros seis.

¿Ventajas? Cuando tenga activa la cuenta Pemium de Zevera, se incluye tanto en iGetter como en Jdownloader y de esa forma, Zevera se encarga de descargar de toda la serie de servidores que hay en el mundo mundial como si fueras premium de todos ellos. Sobre todo en Jdownloader porque admite los dlc.

Ya iré contando y gracias por tu explicación.

Aupa, amigo.  :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#14
Me alegro mucho que ya te vaya bien, Panchovilla99, y que lo vayas afinando bien para tus usos.

Me he puesto a trastear con todos mis navegadores. Unos son muy conocidos y otros no tanto, pero puede venir bien la info que doy:

Con Firefox:
La primera vez que inicias Firefox tras instalar iGetter, el navegador te va a avisar que un programa llamado iGetter quiere modificar Firefox y tal y tal. Le damos que sí e inicia normalmente, pero deberás reiniciar Firefox para que funcione, pues lo asimila como un complento más de Firefox (lo que no está mal).
Una vez reiniciado Firefox, ni una noticia de iGetter. Todo normal. Cuando vas a descargar algo, si tienes otros gestores de descargas como Downloader Helper o el Sothink, serán tus "descargadores" por defecto, pero si jugamos un poco, veremos que si hacemos Ctrl+click, nos aparece un pequeño menú que abajo nos da dos opciones: Descargar ESE ARCHIVO con iGetter o descargar TODO con iGetter. Si escogemos la primera opción, ese archivo lo descargaremos con iGetter pero el siguiente archivo que descarguemos lo  haremos con el gestor por defecto. Si, en cambio, elegimos la opción descargar todo con iGetter, a partir de entonces, ya sabemos lo que hay. No parece que iGetter tumbe Firefox, a pesar que el motor es el mismo de Opera. Mmm...

Con SeaMonkey:
La primera vez que inicias SeaMonkey tras instalar iGetter no pasará nada. Lo normal: Inicias y fuera. Cuando vayas a descargar, te preguntará si lo quieres con el gestor de descargas de SeaMonkey o prefieres elegir otro, con lo que tendrás que hacer click en la otra opción (opción de arriba) y elegir un programa de la carpeta aplicaciones. Elegimos iGetter, esperamos los 30' y... No pasa nada. Tras tres intentos, o algo hago mal, o se han olvidado de SeaMonkey. Eso sí, el gestor de descargas por defecto de SeaMonkey me ha recordado por qué una vez le di mi corazón.

Con Netscape Navigator es imposible, amén que es un navegador casi obsoleto.

Flock es otro que ni se entera. No comment.

Chrome:
Como en Firefox, iniciamos, 30' y reanudar o iniciar la descarga, que ya nos está esperando en pausa. En la pestaña que hemos comenzado para iniciar la descarga, Chrome nos indica que, simplemente, ha delegado la descarga en iGetter. Simple.


Y hasta aquí hemos llegado porque no tengo más navegadores instalados.


Una cosa que me gusta es que, para ahorrar memoria, sobre todo con Firefox y los navegadores basados en su monstruoso motor, una vez iniciadas las descargas y si no necesitamos usar el navegador, lo podemos cerrar, que iGetter va por libre. De hecho, puede funcionar simultáneamente con varios navegadores. Excelent!.

Bueno, espero que os haya ayudado un poco mi fútil experiencia con el descargador. El problema es el precio. Si costase menos y, sobre todo, no me tumbase a mi querido Opera, posiblemente me lo compraría.


Chao.




Responder
#15
Gracias por la información.  :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#16
Sólo una cosa más,

Alberto, ?cómo se quita/desinstala iGetter?.
Responder
#17
En la imagen del disco que te has bajado verás un "Uninstall iGetter".
Lo lanzas y te eliminará todo, aplicación, plugins, etc.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#18
Ok, Boss,


Zenkiu very much. Ya está toda la info dada.


Chao.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras