Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Programa de maquetacion sencillo
#31
(15-03-2013, 02:31)ezmac link escribió: fisgonea por todas partes, verás que gratas sorpresas te encuentras... pero eso es BLV  :evil:


Y que es BLV?
Me gusta ver las combinaciones de tipografía, las composiciones de páginas, las mezclas de colores etc.
Navegando por los lugares que me recomendasteis he descubierto un sitio que me ha gustado y que tiene plantillas gratis muy chulas: http://www.oneeyedgoldfish.com/
Si te sigues portando así de bien ya te enseñaré un borrador de lo que estoy haciendo para que me des tu opinión :-)

Responder
#32
BLV = la pelota esta en tu tejado, trastea todo lo que puedas. que es la unica forma de encontrar las birguerias que se pueden hacer. Te sorpenderan !

Hemos pasado de manuales tipo enciclopedia Espasa-Calpe, a manuales tan escuetos que no vale la pena ni abrirlos.

Cuando te preguntas como hacer algo, no esta. Ale a mira el programa por todas sus costuras.

PS a quien se le ha ocurrido que cada vez que abro pages es para crear un nuevo documento y no encuentro como cancelar. Viva las desPreferencias Cry

Saludos desde Tapatalk
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#33
2 cosas a tener en cuenta: arrastrar y soltar y tecla opcion. Las tienes hasta en la sopa con lo cual tienes para bastante raro en descubrir todo lo que da de si :big_smile:


Saludos desde Tapatalk
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#34
(15-03-2013, 13:13)ezmac link escribió: 2 cosas a tener en cuenta: arrastrar y soltar y tecla opcion. Las tienes hasta en la sopa con lo cual tienes para bastante raro en descubrir todo lo que da de si :big_smile:


Saludos desde Tapatalk


Impresionante!!. Gracias
Responder
#35
Y 2 atajos que hacen inprescindibles:

cmd + flecha izquierda
option + flecha izquierda




Saludos desde Tapatalk
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Busco programa de mecanografía Nailuj2000 2 4.199 25-11-2013, 22:28
Último mensaje: Nailuj2000
  Busco un programa para crear una lista de correo iceman 4 4.748 13-11-2013, 23:59
Último mensaje: Xtampida
  Programa para sincronizar archivos dagon 7 6.945 26-09-2013, 17:38
Último mensaje: Sayonara
  Necesito programa MKVMERGE. ¿Alguien lo usa? jonocopoulov 8 7.591 20-03-2011, 23:26
Último mensaje: ezmac
  ¿Fax y contestador automático en un programa? Antonio Manrique 7 6.800 03-03-2010, 19:19
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras