Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Programa de maquetacion sencillo
#11
Airmac, no dudo que Pages sea la pera :-)
Lo que pasa es que para poder utilizar la nueva versión debería actualizarme a Lion o Mountain Lion, y como con Snow Leopard sigo cómodo, no me quiero complicar en tener que aprender nuevas cosas en estos momentos de saturación de trabajo.
Cuando esté menos ocupado ya actualizaré y espero comprobar que la nueva versión de Pages me satisface mas que Swift Publisher.
Saludos
Responder
#12
que yo haya leido las actulizaciones van de compatibilidad con L/ML

IWORK a bien, ayer arranque con el sisco duro con SL, y no he encontrado nada raro.

Se me hizo bastante raro volver a SL.

Te recomiendo ML, veras que como te gusta.


Saludos desde Tapatalk
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#13
Aunque en la web de Apple ya no está disponible la versión de  prueba de 30 días, sigue estando disponible en los sitios de descarga cómo softonic http://iwork.softonic.com/mac

Luego si te convence la puedes comprar en la Appstore ya que SL tiene acceso a la Appsotore
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#14
Si es el DVD http://store.apple.com/es/, si po App store en el menu manzan, 3 o 4 item


Saludos desde Tapatalk
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#15
Lo que pasa es que no quiero todo el paquete de iWork, solo quiero comprar el Pages 09, y este no me permite descargarlo desde AppStore por no ser compatible con Snow Leopard.


Para Mountain Lion no tengo prisa, y antes deberia poner en orden todas mis carpetas y hacer una copia de seguridad por si tengo alguna incidencia...
Lo dicho, que mientras me arregle bien con Swift Publisher, el resto puede esperar  :big_smile:
Responder
#16
(12-03-2013, 20:48)One link escribió: Lo que pasa es que no quiero todo el paquete de iWork, solo quiero comprar el Pages 09, y este no me permite descargarlo desde AppStore por no ser compatible con Snow Leopard.

...

One, ya te he dicho que puedes bajar versión de evaluación de Softonic y similares y después puedes "comprar" un numero de serie por ahí, a alguien que ya no lo necesite más.

El Swift Publisher es incómodo de utilizar ya que, aunque han intentado imitar con más o menos fortuna la interface de Pages,  no integra del todo bien con el resto del Mac y es menos sencillo de utilizar.
Pages te permite acceder directamente a tu librería de iPhoto y se integra con el Mac ya que es parte del mismo. Por ejemplo puedes usar todo lo que Mac OS x te ofrece. Es muy Mac
Por otra parte, para Pages tienes millones de plantillas listas para ser descargadas de esos mundos de internet.

Yo también comencé usando sólo Pages luego me pasé también de PobrePoint a Keynote ya que me permitía hacer presentaciones que dejaban por tierra a mis compañeros de conferencia que llevaban sus presentaciones PobrePoint que, vista una, vistas todas.
...Y actualmente mi licencia Excel está olvidada oxidándose en las profundidades de una copia de seguridad de Timemachine y que todo, absolutamente todo, lo hago con Numbers
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#17
Alberto,me has convencido y me he visto obligado a "pecar"  :tongue:
Es increible que no pudiera comprarlo directamente y en cambio si me permita instalarlo por otras vias. (La de Softonic me llevaba a iTunes donde indica que es necesario Lion)
El registro ha sido sencillo. Lo que no tengo muy claro es si alguien mas lo está usando si Apple puede denegarme el uso..
Ahora voy a ver si encuentro esas maravillosas plantillas de las que hablas.
Mil gracias por vuestra ayuda
Responder
#18
(11-03-2013, 18:35)One link escribió: Finalmente me he decidido por Swift Publisher 3.0
Al tener Snow Leopard, la Apple Store no me permitia bajar la última versión de Pages, y aunque tengo el iWork 8 me ha gustado más Swift Publisher.

has mirado en Apple Store Online ? puede que todavía vendan DVD's.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#19
Lo miré, pero no podia comprar el programa en su ultima version porque exigia un sistema superior...
Responder
#20
Alberto,

no he conseguido deshacerme de excel totalmente de excel, ya que hacer algunas cosas con numbers me cuesta demasiado tiempo.
ESo s misma tarea Numbers le da sopas con honda.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Busco programa de mecanografía Nailuj2000 2 4.199 25-11-2013, 22:28
Último mensaje: Nailuj2000
  Busco un programa para crear una lista de correo iceman 4 4.748 13-11-2013, 23:59
Último mensaje: Xtampida
  Programa para sincronizar archivos dagon 7 6.945 26-09-2013, 17:38
Último mensaje: Sayonara
  Necesito programa MKVMERGE. ¿Alguien lo usa? jonocopoulov 8 7.591 20-03-2011, 23:26
Último mensaje: ezmac
  ¿Fax y contestador automático en un programa? Antonio Manrique 7 6.800 03-03-2010, 19:19
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras