Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salvapantallas
#11
¡Gracias Alberto!


Ya he puesto en práctica tu práctico workaround.
Y aunque le ha costado más de media hora copiarlo todo, el proceso no ha podido ser más sencillo. ¡Excelente idea!
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#12
Puedes añadir a lo que te recomienda Alberto:

Libreria usuario > application support > deberias tener una carpeta screen saver

suprimela o guardala fuera de la librera, crea un alias de tu carpeta imagenes, lo colocas dentro de application support. le cambias el nombre a screensaver.

De todas formas, acabas hasta las narices de esta maniobra.

MACnolo en un hilo una solucion muchisimo mas barata en disgustos.

Usa mi firma :wink: ya desde el iphone se vuelve cansino.

En el sitio que estoy obligado a tener el iphone apagado el iphone.

Aunque mariquita  el ultimo ( sin anomo de ofender es solo una expresion coloquial): quien consiga no pegar el enlace pagar unas birras virtuales o ....... no !!

se admiten particapacion salvo que de birras tururu :big_smile:


Saludos desde Tapatalk
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#13
(14-03-2013, 12:04)samaga link escribió:...
Y en cuanto a que alguien en Apple consideró que organizar tu manualmente tu carpeta de Imágenes es demasiado Windows, discrepo absolutamente  con ese alguien:


The user is the boss!

...


Eso era antes...
Cómo me dijo un día un jerifalte  de La Caixa en una reunión cuando las grandes operadoras y bancos se hicieron con el negocio de Internet que llevábamos entre unos cuantos apasionados:
"Alberto, la época del romanticismo en Internet se ha terminado, ahora es nuestro turno de llevar seriamente ese negocio"

El user ya no es the boss, en todo caso ser the boss queda relegado a unos cuantos geeks que todavía tiramos de "conjuros" de Terminal para manejar nuestro equipo.
Lo mismo que sucedía con los coches antiguamente, el mismo usuario cambiaba  las bombillas de los faros cuando se fundía una, o las bujías, o la batería. Ahora todo eso no le está permitido en algunos casos y cada vez menos en otros (¿Sabes que si cambias tu mismo la batería en un BMW moderno no te va a funcionar ya que hay que activar el cambio online con fábrica?)

En cuanto a lo de organizar imágenes manualmente dentro de carpetas, ciertamente es una metodología Wiindows. Apple te incluye en el sistema un organizador mucho más eficiente que se llama iPhoto.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#14
sip pero somos duros de roer :aplauso:

Internet como todo negocio está sometido a la tiranía de los mercados:
¿ quien no ha escuchado un par de veces: para dar valor a la compañía ? Y claro el plan de negocios se parece mucho a una perdiz mareada.

Estos días unas cuantos empresas, entre ellas apple, ya comentan lo de echar de su accionariado los fondos de pensiones ( Hedge fund ) especulativos.

A esas empresas y su valor .... les están dando para el pelo de lo lindo. Sus usuarios ya no son clientes cautivos, y aunque poco tienen donde elegir cambian de cía.

Apple le estaba/está pasando algo de esto, hay que tener contentos a esos fondos. Que no sé, quizás mañana pidan un iphone Bob la Esponja o un ipad hello Kitty !!
Llegando a dudar si en estas condiciones el iphone/ipad hubiese visto la luz.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#15
(14-03-2013, 14:01)Admin (Alberto) link escribió:[quote author=samaga link=topic=25482.msg100014836#msg100014836 date=1363255479]
...
Y en cuanto a que alguien en Apple consideró que organizar tu manualmente tu carpeta de Imágenes es demasiado Windows, discrepo absolutamente  con ese alguien:


The user is the boss!

...


Eso era antes...
Cómo me dijo un día un jerifalte  de La Caixa en una reunión cuando las grandes operadoras y bancos se hicieron con el negocio de Internet que llevábamos entre unos cuantos apasionados:
"Alberto, la época del romanticismo en Internet se ha terminado, ahora es nuestro turno de llevar seriamente ese negocio"

El user ya no es the boss, en todo caso ser the boss queda relegado a unos cuantos geeks que todavía tiramos de "conjuros" de Terminal para manejar nuestro equipo.
Lo mismo que sucedía con los coches antiguamente, el mismo usuario cambiaba  las bombillas de los faros cuando se fundía una, o las bujías, o la batería. Ahora todo eso no le está permitido en algunos casos y cada vez menos en otros (¿Sabes que si cambias tu mismo la batería en un BMW moderno no te va a funcionar ya que hay que activar el cambio online con fábrica?)

En cuanto a lo de organizar imágenes manualmente dentro de carpetas, ciertamente es una metodología Wiindows. Apple te incluye en el sistema un organizador mucho más eficiente que se llama iPhoto.
[/quote]


[size=1em]Estos jerifaltes solo conocen una vara de medir: el dinero.
Y cuando dicen que se acabó el romanticismo y que ahora van a llevar ellos el asunto “seriamente” se refieren que han visto negocio en el tema y que lo van a usar para sus únicos y exclusivos fines: el dinero otra vez.

Es una auténtica lástima, porque si algún día estos tipejos (que no merecen otro apelativo) consiguen que todo se haga “seriamente” el mundo será un lugar muy triste, y tremendamente aburrido.

Estos jerifaltes no merecen, siquiera el título de economistas (que los hay muy buenos, como Jose Luis Sampedro o Arcadi Oliveras) son puros mercantilistas (mercachifles sería más adecuado) y, por desgracia se están haciendo con el control de todo.

Voy ahora a la comparación del coche.

Yo ya hace mucho tiempo que no hago de mecánico de mi Mac, es decir, no uso conjuros hace mucho tiempo. Ni siquiera uso Automator, y mira que es sencillo…

Pero una cosa es no entrar en la mecánica y otra, muy distinta, que estés obligado a usar el cambio de marchas automático. No se de ningún coche que no te permita poner el cambio de marchas en modo manual o secuencial.

Pues con la organización de los archivos en carpetas pasa igual, no es meterse en la mecánica del automóvil, sino en su conducción y ahí el conductor debe poder usar el cambio manualmente cuando le venga en gana.[/size]
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#16
Por que te crees que algunos nos hemos pasado Arduino ... Puro romanticismo !!
Y ahora que tengo un Fablab cerca, vuelvo a la carga con placas frezadas ( no sé como definirlas ). Y como cuando se te cierra una puerta, se abre otra
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#17
(15-03-2013, 17:46)ezmac link escribió:Por que te crees que algunos nos hemos pasado Arduino ... Puro romanticismo !!
Y ahora que tengo un Fablab cerca, vuelvo a la carga con placas frezadas ( no sé como definirlas ). Y como cuando se te cierra una puerta, se abre otra


¡Bien hecho Ezmac!


El mundo se mueve por la ilusión de la gente que hace las cosas por gusto.


No dejemos que los pobres desgracia'os (lo de pobres es un decir, claro) que solo saben ver el dinero, nos "ningunéen"
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#18
(15-03-2013, 20:55)samaga link escribió:[quote author=ezmac link=topic=25482.msg100014869#msg100014869 date=1363362413]
Por que te crees que algunos nos hemos pasado Arduino ... Puro romanticismo !!
Y ahora que tengo un Fablab cerca, vuelvo a la carga con placas frezadas ( no sé como definirlas ). Y como cuando se te cierra una puerta, se abre otra


¡Bien hecho Ezmac!


El mundo se mueve por la ilusión de la gente que hace las cosas por gusto.


No dejemos que los pobres desgracia'os (lo de pobres es un decir, claro) que solo saben ver el dinero, nos "ningunéen"
[/quote]

Que les den, el día que deje de encontrar nuevas inquietudes estaré bueno para residencia !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#19
(15-03-2013, 21:15)ezmac link escribió:[quote author=samaga link=topic=25482.msg100014870#msg100014870 date=1363373721]
[quote author=ezmac link=topic=25482.msg100014869#msg100014869 date=1363362413]
Por que te crees que algunos nos hemos pasado Arduino ... Puro romanticismo !!
Y ahora que tengo un Fablab cerca, vuelvo a la carga con placas frezadas ( no sé como definirlas ). Y como cuando se te cierra una puerta, se abre otra


¡Bien hecho Ezmac!


El mundo se mueve por la ilusión de la gente que hace las cosas por gusto.


No dejemos que los pobres desgracia'os (lo de pobres es un decir, claro) que solo saben ver el dinero, nos "ningunéen"
[/quote]

Que les den, el día que deje de encontrar nuevas inquietudes estaré bueno para residencia !!
[/quote]


¡¡¡Que les den!!!
Nosotros a disfrutar, aunque no veamos un duro.
Ellos se lo pierden. Allá ellos.
Pero, eso si, que por lo menos, no nos toquen los c---nes.
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras