Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nvidia cuda? recomiendan?
#1
Hola a todos por ahi me dio curiosidad ver si la tarjeta de video de mi mac tenia un update (tengo una macbook pro 13 (2010) y pues de tanto buscar me encontre con "Nvidia Cuda" y estaba leyendo en algunos foros que recomendaban utilizar en las mac porque ayudaba en las gráficas y mas cosas alguien ya lo probo? , quisiera saber sus experiencias por si alguien ya lo probo Smile

Aca les dejo el link: http://www.nvidia.com/object/macosx-cuda...river.html

Saludos...
Responder
#2
En realidad los drivers CUDA no son los drivers de la tarjeta propiamente dichos. Son drivers que permiten utilizar la tarjeta para cálculos, como si tuvieras un grupo de procesadores específicos además de la CPU del ordenador.


Los drivers de la tarjeta, los que la hacen funcionar con las salidas de vídeo y la pantalla son otros, y las actualizaciones sólo las proporciona Apple.


Si instalas los CUDA junto con ellos va un panel de preferencias donde comprobar sus actualizaciones, pero también te aparece la información de los drivers normales.


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
See you space cowboy...
Responder
#3
(01-04-2013, 08:41)camus_wilmer link escribió:Hola a todos por ahi me dio curiosidad ver si la tarjeta de video de mi mac tenia un update (tengo una macbook pro 13 (2010) y pues de tanto buscar me encontre con "Nvidia Cuda" y estaba leyendo en algunos foros que recomendaban utilizar en las mac porque ayudaba en las gráficas y mas cosas alguien ya lo probo? , quisiera saber sus experiencias por si alguien ya lo probo Smile

Aca les dejo el link: http://www.nvidia.com/object/macosx-cuda...river.html

Saludos...

Puedes comprobarlo con instalando World Community Grid
y apúntate decrython, verás que tienes la posibilidad de usar CUDA para hacer pruebas.

Cambiable la configuración y verás que hay bastante diferencias si la usas o no. Si tienes varias manzanas con distintas gráficas nVidia,también podrás apreciar todavía más la diferencia.

Con en el enlace tendrás toda la información, por favor no lo borres de tu disco, y déjalo en marcha.

Estaré encantado para ayudare a cambiar las preferencias para que no te moleste lo menos posible. Si lo configuras que se abra al arrancar, te será muy fácil colaborar.

Ya lo sé, soy cansino hasta más no poder. Me toca de cerca ya que Pauline, la hija de unos amigos míos, se desplaza con una silla de ruedas de ruedas y palanca parecida a la de vídeo juegos

Una ayudita por favor, no te cuesta un céntimo participar; tan sólo es prestar esos momentos en los cuales no utilizas tu pantalla.


Gracias

PS solo con nVidia  Angel
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Me recomiendan estas ram? camus_wilmer 2 3.892 07-07-2014, 00:53
Último mensaje: camus_wilmer
  Que me recomiendan para el Magic Mouse camus_wilmer 12 14.516 15-05-2014, 18:55
Último mensaje: admin
  ¿Qué OS X me recomiendan? Macbook Pro pachecon 2 3.862 25-11-2013, 16:54
Último mensaje: Mac@ries
  Que memoria Ram recomiendan comprar? camus_wilmer 6 6.789 14-08-2012, 23:47
Último mensaje: Litius

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras