Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Teclado Bluetooth Aluminium 2007
#1
Hola amigos, me acaba de suceder algo raro e incomodo, de repente mi teclao inalambrico se volvio loco. Diseñando en Indesign, presione la tecla de Funcion, esa tecla algo ermitaña que se encuentra al extremo inferior izquierdo del tecladito, y en adelante cuando tecleaba cualquier tecla, aparecian caracteres extraños, como los que normalmente se activan cuando uno presiona Alt, o Cmd. Apague el teclado, lo encendi, se recompuso, pero nuevamente al apretar esa tecla, se volvia a rayar. Elimine el teclado, con el fin de enlazarlo de nuevo, pero esta vez ya no quiere enlazar. Es extraño, porque el proceso comienza bien, pero luego se interrumpe y la mac da mensaje de error. Lo curioso es que a veces pasa de largo a la opcion de ´probar con otro codigo´ cuando ni siquiera me ha dado codigo alguno (foto1). Cuando doy la opcion de explorar dispositivo, el teclado aparece entre los dispositivos, pero no enlaza (foto2). Incluso en las preferencias de Bluetooth aparece el teclado, pero sale como no conectado (foto3). Llevo dia y medio en este intento y nada. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha resuelto...  :O


Coloco algunas fotos de lo qe me sale en pantalla...


Archivos adjuntos Imagen(es)
           
Responder
#2
¿Has probado a desenlazar el teclado del Mac y luego sacar las pilas del teclado, esperar diez minutos, volverlas a poner e intentar enlazar de nuevo pero manteniendo pulsado el botón del teclado durante todo el proceso de enlazado?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Asi como lo pones, hasta el momento, no. Intentare.
Lo que si ha pasado es:
luego que me arrojo error y retrocedi al paso anterior, el teclado ya no aparece como detectado, sale la piza rodante a la espera de que lo vuelva a detectar... sin exito. entonces, presionando algunas teclas, con insistencia, de repente voilá, aparece... pero ahi nomas queda... no enlaza.
lo que si hice antes fue quitar la pila, dejarlo media hora, y repoetir el proceso... pero nada.


Intentare esta ultima sugerencia. Va ser una lastima tener una chatarra tan bien conservada, pero inservible...
Responder
#4
De casualidad... ¿servira resetear la PRAM o NVRAM?
Responder
#5
(05-04-2013, 03:47)Juandalf link escribió:De casualidad... ¿servira resetear la PRAM o NVRAM?

Podría aunque las posibilidades son bajas. Probar no cuesta nada.
Y también reparar disco y permisos.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
Intenté ambas opciones, sin exito.  Es raro. Cuando inicia el pairing, y el teclado esta encendido, no lo detecta, presiono algunas teclas, por decir Command + Opt + cursor izqe + cursor der. y de inmediato aparece en la lista de dispositivos... doy ´continuar´y al final aparece lo mismo, error.....


Vere lo de reparar los permisos...


Gracias!
Responder
#7
Repare los permisos, sin resultados favorables...


Aqui algo en video:


Bluetooth no enlaza/BT not pairing
Responder
#8
Es curioso, siempre que me ha pasado ese problema (varias veces tanto con los teclados blancos cómo con los de aluminio) era debido a que el teclado estaba ligado a otro ordenador y se solucionaba o bien desligándolo de la anterior máquina o bien manteniendo pulsado el botón del teclado todo el rato hasta finalizar el acoplo.
Parece ser que en tu caso lo de mantener pulsado el botón no te ha dado resultado. Curioso.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#9
Y mas curioso aun... ayer me aparecio en la lista, ya no con la direccion numerica sino con su nombre con que aparecia antes...!


Creo que este teclado se ha leido las leyes de murphy...


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder
#10
Estaba enfermo y ya se está curando Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Teclado loco wisso 14 14.945 09-04-2020, 16:21
Último mensaje: Airmac
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.957 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Pilas Teclado y Ratón juanpa 0 2.695 02-11-2017, 14:54
Último mensaje: juanpa
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 11.092 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches
  esquema pcb de las placas de memoria del mac pro 2007 / 2008 ezmac 0 2.320 28-12-2015, 20:42
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras