Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Twitter y Fcebook
#1
Saludos.

Observo que en ocasiones, cuando inicio el iMac, el centro de notificaciones (Arriba a la derecha) en donde se puede escribir en Twitter o en Facebook, no funciona o funciona cuando le da la gana.

Tengo un iMac con 10.8.3

¿Alguien sabe cómo solucionar esta anomalía?

Gracias por vuestra información y ayuda.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#2
¿Quieres decir que no recibes notificaciones?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Sí que recibo notificaciones, lo que no puedo hacer es, desde el servicio de notificaciones, escribir tanto en Twitter como en Facebook. No se me abren esas ventanitas para escribir.

En ocasiones sí y en otras, no.

He estado hablando con Apple (me han llamado ellos porque tengo Apple Care) durante 23 minutos; he eliminado carpetas de varios sitios, he reiniciado en dos ocasiones y no se ha solucionado nada.

Me han dado una solución que en mi opinión no es la acertada: Reinstalar el SO.

Los de Apple de Castellón me ha dicho que no lo haga ya que va a salir una actualización dentro  de poco y además, van a explorar entre los técnicos de Apple a ver si este problema se repite por ahí.

O sea que no es que me afecte mucho, pero es algo que me molesta porque no funciona como debiera.

Gracias por todo.

Me autoedito:

He eliminado la posibilidad de escribir algo en Facebook en el centro de notificaciones; sólo sale el icono de Twitter y ya puedo escribir Tweets sin ningún problema. ¿Donde está el problema? Me da igual, pero al menos uno de los dos (Twitter) ya rula bien y como antes.
:big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#4
Por cierto... si a alguien se le ocurre que es lo que puede ocurrir y que se pueda corregir,  mi pregunta/cuestión sigue vigente.

Gracias.  :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#5
Que tesón el tuyo
Un abrazo
Responder
#6
(18-04-2013, 11:25)QUIOSCO link escribió: Que tesón el tuyo
Un abrazo

No lo sabes bien. Soy más tozudo que un burro, o dicho de otra manera, no paro hasta que lo consigo. Dicho de otra forma... Soy como un perro de presa; cuando pego un mordisco no suelto ni a la de tres y lo hago cuando creo que debo hacerlo. No antes.  :big_smile: :big_smile: :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras