Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué hago con este Mac Mini?.
#21
Hola de nuevo,


Amazon me comunica que hasta el lunes, 3 de junio, no recibiré mi teclado, así que una semana más. Pero sé que la espera merecerá la pena. Tiene una pinta alucinante.


Chao.
Responder
#22
Bueno, chicos,


Acabo de recoger en Correos el teclado (efectivamente, la superficie del trackpad es del tamaño de Alabama, Alberto) y os escribo con él. Para los que penséis en pillar uno, deciros que hay que conectar la "lenteja" USB sí o sí al equipo. O eso o el Bluetooth del equipo tampoco va (y van... ).
Pero funcionar, funciona de maravilla, que lo sepáis. Gracias, Alberto, un gran producto que me vendrá de perlas.


Chao.


P.D.: Ahora, a luchar con el programa de la resolución de pantalla...
Responder
#23
Yo voy a comprar otro teclado de esos (o un par ya que son económicos). Uno ya está ligado permanentemente a mi televisor Smart TV Samsung ya que navegar por Internet y usar las funciones Smart con el mando a distancia es un peñazo y el teclado con trackpad es ideal para esa tele.

(03-06-2013, 14:08)Airmac link escribió: Bueno, chicos,


Acabo de recoger en Correos el teclado (efectivamente, la superficie del trackpad es del tamaño de Alabama, Alberto) y os escribo con él. Para los que penséis en pillar uno, deciros que hay que conectar la "lenteja" USB sí o sí al equipo. O eso o el Bluetooth del equipo tampoco va (y van... ).
Pero funcionar, funciona de maravilla, que lo sepáis. Gracias, Alberto, un gran producto que me vendrá de perlas.


Chao.


P.D.: Ahora, a luchar con el programa de la resolución de pantalla...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#24
Pues entonces queda confirmado que el teclado se puede emparejar con la tele.
¿Solo es necesario conectar "la lenteja" al puerto USB de la tele y ya está?

Un abrazo para ellos y muchos besos para ellas
http://www.ulisesweb.net/
http://barcoitaca.blogspot.com.es/
Responder
#25
(03-06-2013, 20:43)Ulises link escribió: Pues entonces queda confirmado que el teclado se puede emparejar con la tele.
¿Solo es necesario conectar "la lenteja" al puerto USB de la tele y ya está?

Cherto... La lenteja en uno de los puertos USB de la Samsung (yo tengo la UE46F5700) y ya puedes teclear. Ojo, algunas aplicaciones no lo soportan pero eso es cosa del que ha diseñado la aplicación.
Y en modo tele normal sólo funcionan las teclas de flecha y la de escape. Pero tampoco es necesario usar un teclado para cambiar de canales. En ese caso el mando es OK.
Por cierto mañana me llega la cámara para la tele, con reconocimiento facial y de movimiento,  y así podré controlarla con gestos sin necesidad de mando

Por cierto, el teclado no es Bluetooth, es inalámbrico. Por eso es mandatorio el uso de la lenteja.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#26



Por cierto mañana me llega la cámara para la tele, con reconocimiento facial y de movimiento,  y así podré controlarla con gestos sin necesidad de mando



¿Que es eso? ¿Donde se puede encontrar mas info?
Un abrazo para ellos y muchos besos para ellas
http://www.ulisesweb.net/
http://barcoitaca.blogspot.com.es/
Responder
#27
(03-06-2013, 21:02)Ulises link escribió: Por cierto mañana me llega la cámara para la tele, con reconocimiento facial y de movimiento,  y así podré controlarla con gestos sin necesidad de mando



¿Que es eso? ¿Donde se puede encontrar mas info?

Desde luego estoy en un sitio de lo mejorcito del mundo mundial.  Sois un ejemplo de conocimientos y habilidades. Joerrrr  :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#28
La serie SmartTV de Samsung incorporan Skype pero para funcionar precisan de la cámara VG-STC3000 que fabrica la propia Samsung (la más barata aquí, en Amazon).
Pero no solo sirve para Skype. Cuando se instala esa cámara la SmartTV adquiere unas características adicionales muy interesantes. Más info en este enlace.
Ojo, no todas las SmartTV de Samsung son compatibles con esta modalidad y no se debe de hacer caso de lo que diga el manual incorporado (E-Manual) ya que es bastante genérico y puede mencionar funciones no presentes en el modelo concreto de televisor.


(03-06-2013, 21:02)Ulises link escribió: Por cierto mañana me llega la cámara para la tele, con reconocimiento facial y de movimiento,  y así podré controlarla con gestos sin necesidad de mando



¿Que es eso? ¿Donde se puede encontrar mas info?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#29
(03-06-2013, 20:38)Admin (Alberto) link escribió: Yo voy a comprar otro teclado de esos (o un par ya que son económicos). Uno ya está ligado permanentemente a mi televisor Smart TV Samsung ya que navegar por Internet y usar las funciones Smart con el mando a distancia es un peñazo y el teclado con trackpad es ideal para esa tele.

+1

Me da mucho asco este tipo de cosas  :mad: ... mucha Smart y tecnología en la tele y luego te vienen de serie con dispositivos infames para interactuar con ella (y no se ponen ni coloraos)... cuando deberían incorporar de serie un teclado para ello, o un dispositivo presentable para ello, pa eso pagas la tecnología, se supone que para poder usarla sin rompenarices.

Pero no, ya lo tienen así  pensado, para luego irte vendiendo cositas como el rollo ese del Magic Remote del q van sacando nuevas versiones cada año... y si no a buscarte tú la vida con teclados, etc. A veces los 'regalan' si la tele es de cierta gama, con las 46" o así en adelante, aunq al final lo mismo, luego sacan otras versiones del chisme para poner dientes largos.

Qué asco me dan estas estrategias de hacer del cliente un esclavo en vez de fidelizarlo. En fin, menuda basura.

Por cierto, ¿alguna razón tecnica importante por la q te hayas elegido una Samsung en vez de otras marcas? Gracias de antemano, crack!  Smile
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#30
Lara,

yo estoy muy contento con mi serie 700 de Sharp. Aunque creo que la cambiaré por la nueva de 4 subpixeles !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Conectar monitor a un Mac Mini de 2018 samaga 1 2.865 27-08-2020, 02:43
Último mensaje: Airmac
  Monitor en negro con rayas al arrancar Mac Mini samaga 9 9.771 06-02-2020, 02:46
Último mensaje: elvoddd
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.307 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.590 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  man mini y powerpc G5 Marisa 5 6.068 28-04-2014, 22:23
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras