Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jostick Xbox 360 Inalambrico
#1
Hola a todos espero esten bien  bueno tengo un inconveniente resulta que me compre un jostick de la xbox 360 inalámbrico y lo juego en mac y todo bien, pero el problemita esque solo me dura 2 minutos en modo inactivo  y pues en un momento pense no sirve pero  probe en una computadora con windows y puf tarda 15 minutos inactivo que es lo normal lo que debe de durar  alguien le pasa lo mismo? espero me puedan ayudar saludos y gracias!!!!!
Responder
#2
Vaya, mira por donde me interesa el tema. Mañana entra una xbox d esas en mi casa. Así que tendré que investigar esto.De momento no puedo ayudar más. :roll:
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
(15-05-2013, 22:30)Mac@ries link escribió: Vaya, mira por donde me interesa el tema. Mañana entra una xbox d esas en mi casa. Así que tendré que investigar esto.De momento no puedo ayudar más. :roll:

pero la consola o solo el jostick? porque yo solo tengo el jostick inalambrico de la 360...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con teclado inalambrico One 20 25.558 23-02-2014, 17:05
Último mensaje: ezmac
  Mighty mouse inalambrico pierde la dirección :) Juandalf 5 4.367 09-12-2010, 19:33
Último mensaje: ezmac
  Mi Mighty inalámbrico hay veces que se queda como dormido... Larita 9 4.380 15-09-2008, 22:10
Último mensaje: Larita
  Mighty mouse inalambrico mal funcionamiento Jtriju 12 7.038 05-04-2008, 20:51
Último mensaje: Biomac
  Mighty mouse inalambrico, recomendable en terminos de precision? puchas_caro 4 3.314 12-10-2007, 04:37
Último mensaje: cvictora

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras