Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Wifi macbook crash?
#1
Desde hace un tiempo la tarjeta wifi de mi macbook no me reconoce prácticamente la red. A veces si, a veces no, me pide continuamente la contraseña. En fin todo apunta a que se está muriendo.M gustaría unos consejos para cambiarla o poderla chequear antes y comprobar su estado.Salud
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#2
Hola,

Tienes tres opciones, si es que no tiene remedio:

1.- Cambiarla.
2.- No cambiarla y ponerle una externa.
3.- No hacer nada.

Como imagino que habrás desechado la tercera opción, decirte que en su día no me costó gran cosa cambiar la tarjeta wifi a mi iBook. No sé cómo será en los MB, pero puedes encontrar multitud de manuales de cómo hacerlo por la red. Tarjetas internas las puedes encontrar en eBay mediante las tiendas de los International Sealers más de confianza a precios muy reducidos. En mi iBook G4 bastaba con APAGAR/QUITAR BATERÍA/RETIRAR (CON CUIDADO) EL TECLADO/QUITAR DOS TORNILLITOS Y LA CHAPA QUE SUJETAN/¡VOILÁ!, LA TARJETA/RETIRAR TARJETA MALITA/PONER TARJETA NUEVA/COLOCAR CHAPITA/COLOCAR TORNILLOS/COLOCAR TECLADO/PONER BATERÍA EN SU SITIO/ARRANCAR Y A FUNCIONAR.
Sobre la opción 2, comentarte que hace poco adquirí, en DX (www.dx.com) una tarjeta de red LAN por USB compatible Mac para un compañero de la fábrica al que se le había estropeado la del equipo. Va como la seda. Creo que buscando, buscando, encontrarás una ñapa igualita pero para wifi. Si no te importa tenerla "al aire y colgando", es una solución económica aunque poco estética.

Espero haberte ayudado.  Chao.
Responder
#3
Muchas gracias airmac. Esas posibilidades están en mente.Se te olvido otra posibilidad; la de cambiar el ordenador por uno nuevo. :big_smile:

Pero la de cambiar la tarjeta será la opción prevalente y mas prudente. Empezaré a mirar..Salud compañero
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#4
Lo de siempre .....

Mac@ries indica el modelo exacto !!

normalmente el wifi está en una tarjeta aparte. Con el nº de serie te puedo dar una lista de WIFI compatibles  ....
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
Pue es un Macbook Pro 13, MacbookPro8,1,  2,3GHz  n. serie C2VF9C4BDH2G
Por cierto he estado y estoy encantado con el.Ni un problema jamas.a veces me admiran de verdad esto de apple.Jeje
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#6
(19-05-2013, 09:49)Mac@ries link escribió: Pue es un Macbook Pro 13, MacbookPro8,1,  2,3GHz  n. serie C2VF9C4BDH2G
Por cierto he estado y estoy encantado con el.Ni un problema jamas.a veces me admiran de verdad esto de apple.Jeje

te miro, pero casi toda tarjeta mSATA Boardcom le sirve !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#7
Según iFixit, me parece que la conexión de esa tarjeta wifi no es mSATA


[Imagen: Pc2N4o6qW5nYURxE.medium]


Además, no estoy seguro de que sea un problema de la tarjeta. Si la tarjeta es reconocida en la información del sistema, el problema puede ser problema de software o de las antenas.


Suerte
eMac 1.4 Ghz. , 1 giga ram,10.5.8+ disco duro externo IDE de 160 Gb , si, IDE
iMac G3 500 Mhz "1Gb RAM" con fuente ATX Dell y monitor TFT Cornea integrado con el 10.4.11
iMac 400 Mhz 512 ram instalado en caja de G3 beige
Placa eMac 1,25 Ghz  en caja PC con altavoces de  un iMac G3 en tuneado wall-e
iBook G4 1.2 GHZ Leopard
iBook G3 900 Mhz Tiger
iBook G4 1.33Ghz 
iMac G5 isight 20" 2.1Ghz
Responder
#8
Tambièn yo creo pensar que pueda ser la antena porque muevo el ordenador en altura o en distancia y de vez en cuando conecta.Desde luego será lo primero que cambie,sin olvidar que la tarjeta pudiera estar defectuosa, claro está..graacias txi
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#9
Es una avería típica, pierde muchísima cobertura.
Son los cables de las antenas que se siegan por dentro de abrir y cerrar la tapa del Macbook.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#10
Efectivamente debe ser eso por que los peques me lo cogen y maltratan.De hecho la tapa ya tiene holgura.Así que empezaré por ese cambio.A ver si la encuentro por ahí.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.502 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.927 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  wifi osangela 9 10.353 28-07-2016, 18:44
Último mensaje: osangela
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 10.914 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches
  disco duro de macbook air del 2009 luis1321 0 2.615 11-07-2016, 16:00
Último mensaje: luis1321

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras