Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Wifi macbook crash?
#31
Compartir Internet por Wi-fi requiere WPA2 y la tarjeta que lleva ese iBook no puede con ella, sólo WPA. Si en el router también tienes configurada la seguridad como WPA2 tampoco te va a dejar conectarte.
See you space cowboy...
Responder
#32
Ulises,

Crea red cerrada, pero sin contraseña, si no te funciona....

Tira el ibook a la papelera :big_smile:


Saludos desde Tapatalk
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#33
Y haz una instalacion limpia del 10.3.9


Saludos desde Tapatalk
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#34

Y si te da palo andar bicheando con el router, que si quitar la contraseña y dejar en abierto, q si volverla a poner... pues pasas y lo q haces es llevarte el ibook a cualquier punto cercano a tu casa de zona wi-fi (fijo q tienes por ejemplo una cafetería cerquita) y conectarte pa ver si funciona la airport. Suelen en esos sitios tener la red en abierto o a lo sumo, alguna contrañesa WEP de pandereta.

Con eso descartas como sospechosa a la tarjeta y te ahorras enchotes. Y también el trauma de andar tocando en la configuración del router, es una pijada, pero sí, bah, andar con el router son rollos tocanarices q no apetecen ni de blas, aunq sea para pijadillas como ésta.

Me temo q si quieres que te conecte el ibook vas a tener q bajar la seguridad de la red, pero bueno, lo primero comprobar q sí funciona la airport

Suerte!  :wink:

Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#35
He estado haciendo alguna prueba mas para conseguir la dichosa conexión a internet por wifi y de momento no lo he conseguido.

Aprovechando que tenia a mano el Titanium cedido por Alberto los he puesto parejos intentando conectarlos a internet a través de mi iPhone con resulado negativo e idéntico en ambos ordenadores, lo cual me hace descartar entre otras cosas tener que tirar el iBook a la papelera  :big_smile:  ya que resumiendo, no es asunto de la tarjeta wifi porque ya seria mucha casualidad que derrepente esté mal la del iBook y la del Titanium y tampoco es asunto de tener instalado en el iBook el OSX 10.3.9 porque en el Titaniun está instalado OSX 10.4 con identicos resultados negativos.

Aclarando un poco mas el tema, el iPhone es detectado por ambos ordenadores y al querer conectar me pide la contraseña que tengo en el iPhone cuando se la pongo en el iBook me dice que contraseña no válida y en el Titaniun creo que sale un mensaje de error de conexión sin mas.

¿Alguien se a conectado a la red con el iPhone como modem con un OSX 10.3.9 o con un OSX 10.4?

Lara en este caso no puedo quitar la contraseña al iPhone ya que exige obligatoriamente una con un minimo de 8 caracteres.

Puede que esté haciendo yo algo mal (ya me estoy convenciendo de ello), pero si es así no seá por no haber revisado y probado todo lo que se me ocurrió, si alguien ha podido conectarse a la red como comento, me gustaría saberlo, pero cada vez me encuentro mas perdido en este asunto, bueno por lo menos he llegado a la conclusión que no tendré que instalar de nuevo el sistema y que la tarjeta no falla (a menos aparentemenre) ya que he puesto en red el iBook y el titaniun y la señal estaba a tope como corresponde al estar uno al lado de otro.

Estas pruebas son intentando conectarme con el iPhone no con la red wifi de mi casa, pero el resultado es el mismo. Confusedad:

Pues de momento eso es todo, seguiré dándole vueltas hasta que consiga aclarar lo que pasa, lo que mas me duele  :mad: es que este mensaje lo escribo desde un viejo PC con un XP conentado a mi iPhone, eso si ¡Con un cable USB!
Un abrazo para ellos y muchos besos para ellas
http://www.ulisesweb.net/
http://barcoitaca.blogspot.com.es/
Responder
#36
(26-05-2013, 17:09)Ulises link escribió: He estado haciendo alguna prueba mas para conseguir la dichosa conexión a internet por wifi y de momento no lo he conseguido.

Aprovechando que tenia a mano el Titanium cedido por Alberto los he puesto parejos intentando conectarlos a internet a través de mi iPhone con resulado negativo e idéntico en ambos ordenadores, lo cual me hace descartar entre otras cosas tener que tirar el iBook a la papelera  :big_smile:  ya que resumiendo, no es asunto de la tarjeta wifi porque ya seria mucha casualidad que derrepente esté mal la del iBook y la del Titanium y tampoco es asunto de tener instalado en el iBook el OSX 10.3.9 porque en el Titaniun está instalado OSX 10.4 con identicos resultados negativos.

Aclarando un poco mas el tema, el iPhone es detectado por ambos ordenadores y al querer conectar me pide la contraseña que tengo en el iPhone cuando se la pongo en el iBook me dice que contraseña no válida y en el Titaniun creo que sale un mensaje de error de conexión sin mas.

¿Alguien se a conectado a la red con el iPhone como modem con un OSX 10.3.9 o con un OSX 10.4?

Lara en este caso no puedo quitar la contraseña al iPhone ya que exige obligatoriamente una con un minimo de 8 caracteres.

Puede que esté haciendo yo algo mal (ya me estoy convenciendo de ello), pero si es así no seá por no haber revisado y probado todo lo que se me ocurrió, si alguien ha podido conectarse a la red como comento, me gustaría saberlo, pero cada vez me encuentro mas perdido en este asunto, bueno por lo menos he llegado a la conclusión que no tendré que instalar de nuevo el sistema y que la tarjeta no falla (a menos aparentemenre) ya que he puesto en red el iBook y el titaniun y la señal estaba a tope como corresponde al estar uno al lado de otro.

Estas pruebas son intentando conectarme con el iPhone no con la red wifi de mi casa, pero el resultado es el mismo. Confusedad:

Pues de momento eso es todo, seguiré dándole vueltas hasta que consiga aclarar lo que pasa, lo que mas me duele  :mad: es que este mensaje lo escribo desde un viejo PC con un XP conentado a mi iPhone, eso si ¡Con un cable USB!

Aquí te paso dos hilos antiguos de gente en tu situ, espero q te sirvan  :wink:

http://www.macuarium.com/foro/index.php?...pic=298692

http://www.macuarium.com/foro/index.php?...pic=352183

Suerte!  Smile
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#37
Gracias Lara por tu interés. Efectivamente creo que los tiros van por ese lado. El iPhone pide una contraseña VPA2 y por lo que estoy viendo no tengo compatibilidad, lo que no tengo claro es si es cuestión del sistema o de la tarjeta. o de ambas cosas.  :hmm:

Un abrazo para ellos y muchos besos para ellas
http://www.ulisesweb.net/
http://barcoitaca.blogspot.com.es/
Responder
#38
Ummmm,

Yo me conecto a un ZYXEL de 2006 con clave WEP.

Te puedo cambiar uno por un 5 !!
Osea que barato, barato oya :big_smile:


Saludos desde Tapatalk
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#39
ezmac yo tengo un ruter de Telecable que no se puede cambiar por otro distinto ya que la tele o mas bien el descodificador de Telecable está también conectado a él y ese ruter es el que me condiciona.
No obstante lo mas importante para mi seria poder conectarme con el iPhone pues cuando voy al pueblo mas bonito de España (Luarca  :big_smile: :big_smile: :big_smile:  [size=78%]http://listas.20minutos.es/lista/los-50-...na-354354/[/size][size=78%]) [/size]no tengo otra cosa mas para conectarme a internet que el iPhone.
[/size]
[/size]Estos dias de atras realice una pregunta en el foro referente a poner Win XP en un PC pequeño, desistí de la operación porque no me quería arriesgar a comprar algo que no podría utilizar para el cometido principal previsto (Navegación marina y no navegación en busca de drives :big_smile: [/size]), pues bien busqué por eBay y tras un poco de seguimiento de los movimientos en pujas sobre este tema he conseguido un precioso Fujitsu M2010 de 10.1" prácticamente impecable, con Win XP (114,5 € incluido transporte) al que ya le instalé el programa de navegación y que [/size]después[/size] de instalar los cables para las conexiones en el Itaca estará operativo y listo para ir de pesca.
[/size]
[/size]Pero la historia anterior viene a cuento de que recibí el paquete en cuestión de minutos lo arranque, detectó mi red, le puse contraseña y a rular... y resulta que con mis queridos iBook ¡No puedo!
[/size]
[/size]Pena me da :hmm:
[/size]


Un abrazo para ellos y muchos besos para ellas
http://www.ulisesweb.net/
http://barcoitaca.blogspot.com.es/
Responder
#40
1.- Te presto un Zyxel y lo metes en puente !
2.- tengo una tarjeta Airport para PB14 por si te sirve.
3.-tengo casi localizado el AHT para tu iBook (aunque en support apple,  está)
4.- tirate en puerto de Luarca ( cerca de Candas ¿ no ?) y reinstalas de nuevo todo

PS La foto del conector de la antena te la mando después, para que me confirmes si es ese no.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.502 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.927 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  wifi osangela 9 10.352 28-07-2016, 18:44
Último mensaje: osangela
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 10.909 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches
  disco duro de macbook air del 2009 luis1321 0 2.615 11-07-2016, 16:00
Último mensaje: luis1321

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras