Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Simular pantalla más grande
#11

Guay  Smile Smile a ver si lo consigues, y mira lo q encontré, como me puse caldosa con el tema pa aprender  Smile , pesqué esto por ahí

http://www.soydemac.com/2013/03/10/con-d...-es-facil/

Es expresamente para Mountain.

Al final, en vez de uno, vas a tener dos  :wink: :wink:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#12
Al final nada  :hmm: .

SwitchResX pone esto en sus FAQ referentes a configurar nuevas resoluciones: "a resolution should not be bigger than the maximal viewable size as reported by the monitor". Así que no puedo superar los límites que me impone mi monitor. Como se suele decir, para ese viaje no se necesitan alforjas.

Y Display Menu es eso, el menú de resoluciones que hemos tenido siempre.


¿Qué es "ponerse caldosa"?  :big_smile:
See you space cowboy...
Responder
#13
(14-08-2013, 20:50)Xtampida link escribió: Al final nada  :hmm: .

SwitchResX pone esto en sus FAQ referentes a configurar nuevas resoluciones: "a resolution should not be bigger than the maximal viewable size as reported by the monitor". Así que no puedo superar los límites que me impone mi monitor. Como se suele decir, para ese viaje no se necesitan alforjas.

Y Display Menu es eso, el menú de resoluciones que hemos tenido siempre.


¿Qué es "ponerse caldosa"?  :big_smile:

Ospí, claro q despiste por mi parte lo del Display Menu  :autotorta:

Lo de caldosa  :laugh: es el eufemismo equivalente a cuando tú te pones q rompes los pantalones  Smile

Y hablando de eso, ahora creo q por fin te voy a poner hard, mira QUICKRES (Y para Mountain  :wink: )

http://4pp.biz/herramientas-configuracio...-os-x/5398

Esta va a ser la app re-finitiva  Smile Smile
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#14
Pues nada de hard  :hmm: , hace lo mismo que los otros, menú de resoluciones soportadas por el monitor.
See you space cowboy...
Responder
#15

NO PUEDE SER  :yikes: :yikes: :yikes: AAAGGGGGGGHHH  :O

MIRA, AQUI, EN EL EJEMPLO PONEN UNA RESOLUCIÓN DE 1600X1200, en la foto 2

http://www.soydemac.com/2013/05/18/elige...-quickres/

Edito, mira, en el link dicen q es posible poner tu pantalla a más resolución de la nativa  Smile
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#16
Todas las utilidades que mencionáis sirven para ajustar la resolución de salida y aprovechar monitores no estándar.
Lo que necesitáis es una aplicación que cree un escritorio virtual  de gran tamaño en el cual la pantalla sea una ventana que sirva para pasearse por ese escritorio y así simular tener un monitor de mogollón x mogollón pixeles
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#17

Jo pues vaya mazo no  Confusedad:

No obstante, jolín, en el link q puse de soydemac dicen que nooo, q se pueden crear hasta 8 resoluciones distitnas de la nativa, vaya comedia uf  :roll:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#18

Mirad, aquí uno que lo usa y dice lo q yo!  Smile Smile Os lo pongo habiendole pasado el traductor

http://translate.google.es/translate?hl=...6bih%3D876

El pollo q lo puso lo dice textualmente "la app puede poner resoluciones mayores a las q proporciona Apple y más de las que trae por defecto Mountain"

Tiene q funcionar, míralo bien Xtam  Smile Smile Smile
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#19
Nada, como dice Alberto con esas utilidades no puedes superar la resoluciones que soporte la pantalla, lo que se necesitaría es un escritorio virtual y no he encontrado nada aún. He estado haciendo pruebas hoy con el VNC y el acceso remoto y tampoco he conseguido nada de lo que quería. Me falta intentarlo con una máquina virtual, pero eso ya para cuando tenga algo más de ganas  :tongue: .
See you space cowboy...
Responder
#20

Sí, nah, Alberto es el más fuerte.

Me "engañaron" los figuras esos de los links q te puse q publican fulas diciendo que se instalan algo y por lo visto se convierte su ordenador en termonuclear.
Menudos fool de Estambul, si es fula q la app proporciona más resoluciones de las nativas de la pantalla, pa qué publican semejante cosa? En fin, vaya como
flipa el personal.

Pues nada, veo dos opciones, usar una de esas utilidades conectando un monitor (sea el q sea) con más resolución q la pantalla de tu Mac, o bien la movida
esa del VMWare, instalar el VMTools... buoh, algo he leido y tiene pinta de ser un jari pero del copón y 3/4  :yikes:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi Cube muestra la pantalla del firmware al arrancar Bertomerino 13 11.586 22-11-2016, 16:37
Último mensaje: Bertomerino
  Problema de pantalla Ubuntu camus_wilmer 3 4.662 28-08-2014, 11:25
Último mensaje: Xtampida
  Calentamiento de pantalla Garibaldi 1 2.828 16-09-2012, 02:12
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras