Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Simular pantalla más grande
#1
Si no recuerdo mal en los tiempos pre Mac OS X, no sabría decir por qué Sistema sería, había una utilidad que te permitía simular que disponías de una pantalla mayor a la real. Busco algo similar para Mac OS X.


Me explico, si ahora por ejemplo tengo 1440x900 me gustaría simular algo como 1440x1800 y que al mover el ratón fuera de los límites reales de mi pantalla el contenido se desplazara para mostrar la parte que no entra dentro de sus límites.


Explico el motivo de todo esto por si estoy matando moscas a cañonazos. Quiero hacer unas capturas de unas páginas web que contienen ventanas (hechas con HTML). Algunas de estas ventanas son demasiado largas para entrar dentro de la página y entonces sacan barra de desplazamiento vertical, así que si hago captura de la Web no van a salir completas aun teniendo maximizado todo. La idea es maximizar pero simulando un pantallón vertical lo suficientemente grande como para que no aparezcan las barras de desplazamiento. No sé si me habré explicado bien  :lol: .
See you space cowboy...
Responder
#2
Posiblemente usando un Mac virtual en VMWare fusion o similar podrías determinar resoluciones mayores que la propia de tu pantalla.
Estoy pensando en voz alta y sería cuestión de probar.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
No un pixel es un pixel, es lo que dan la graficas al menos en mi MBP17 y el mac pro con 27" LG


Saludos desde Tapatalk
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
(06-06-2013, 14:20)ezmac link escribió: No un pixel es un pixel, es lo que dan la graficas al menos en mi MBP17 y el mac pro con 27" LG


Saludos desde Tapatalk

Si, pero los escritorios virtuales permiten los pixels que se necesiten en una pantalla de menos pixels.
Un ejemplo lo tenías en los primeros Mac Plus/Mac SE que había un software que te permitía pantallas de hasta 1024 x 1024 y con el ratón te desplazabas al lugar deseado usando el monitor del mac cómo una ventana que se desplazaba por la pantalla virtual de más resolución. En Linux y Windows no hay problema para conseguirlo.

Es posible que exista una utilidad similar para Mac OS X.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
Ante este problema yo le doy al opción+-, no es muy buena solución. También había probado un plug-in del navegador que hacia una foto de pantalla de la página completa, no de la pantalla, sinó de la página, pero funcionaba de una forma errática, screenshot o algo así se llamaba.
Si guardas como desde el navegador te guarda un archivo .webarchive completo... siento no ser de más ayuda.
Responder
#6

Ostís, yo estos programas los lei hace tiempo, no se si en aquello de Cuadernos Mac o en MacWorld, me suena mucho mucho.

Juraría q eran el DisplayConfigX y el SwitchResX, investiga por ahí Xtam a ver  :wink:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#7
(14-08-2013, 18:31)Larita link escribió: Juraría q eran el DisplayConfigX y el SwitchResX, investiga por ahí Xtam a ver  :wink:
Por lo que he podido mirar por encima tienes todas las papeletas para llevarte el premio  :tongue: . Vamos a ver si funcionan en el Mac OS X de ahora, porque tienen pinta de ser viejunos viejunos  :hmm: .
See you space cowboy...
Responder
#8

A ver si tienes suerte aunque sea medio de petaca y te sirven  :wink: . Sí, yo recuerdo q lo lei ya hace su tiempo, estaba recién salido el OS X Lion, o estaba
a punto de salir, o sea, hace tiempo, pero mira a ver  :wink:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#9

Sí, nah, una pena, confirmado, el DisplayConfig doesn't work desde el Snow  Confusedad:

http://roaringapps.com/app:2431

A ver si te sirve el otro!
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#10
El otro funciona en ML, estoy toqueteando las opciones a ver si doy con lo que quiero hacer y no me explota nada en el proceso  :big_smile: .
See you space cowboy...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi Cube muestra la pantalla del firmware al arrancar Bertomerino 13 11.587 22-11-2016, 16:37
Último mensaje: Bertomerino
  Problema de pantalla Ubuntu camus_wilmer 3 4.663 28-08-2014, 11:25
Último mensaje: Xtampida
  Calentamiento de pantalla Garibaldi 1 2.828 16-09-2012, 02:12
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras