Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OS X 10.9 Mavericks
#11
(14-06-2013, 17:03)ezmac link escribió: [quote author=Lara link=topic=25595.msg100015520#msg100015520 date=1371137215]

Pues esto es lo último que he leído http://www.faq-mac.com/reportajes/dentro...cing/50113

El link incluye un PDF descargable de Apple  Smile

De todo lo que llevo leído... los de Apple se han portado. No han descuidado el OS X, y eso que el negocio ahora va por otro lado. Yo suponía q tampoco iban a pasarse descuiandolo porque a fin de cuentas el OS X tiene que interrelacionarse con iOS de iPhone y de IPad, así como con el futuro iOS que saquen con la tele... que llegará.

Muy buenas novedades las que trae y lo que me parece tremendamente increible es q a estas alturas de la película, que puedas meterle el Mavericks a un iMac del año 2007 (con la RAM adeucada y tal) es una pa-sa-da. Bueno, igual cuando salga la versión defitivia, sólo abarca a los del 2008 en adelante, pero aún así, increiblemente bien.

Vamos a hacer una comparativa y meterle el último Windows a un PC del 2007... ah, no.  :lol:

Cuaquier Mac que soporte ML, puede soportar 10.9 con lo que no han discontinuado ordenadores por la patilla. Este era un temor mío, que te fuesen queriendo obligar a pillar nuevos ordenadores, incluso portátiles casi cada 2 años... lo puse por aquí.. y no  Smile Smile . Pero yo soy una usuaria tan ilustre que Apple toma muy en cuenta mis rajadas.  Cool Y yo muy contenta de que me tapen la bocona.

Smile

Pero han discontinuado el soporte a los Mac Pro de la primera, por una politica comercial .... ( busca hilos sobre esto en los foros ).
Está vez, y sin que sirva de precedente, W8 lo hace hecho mejor toda aquella máquina con procesador a un 1 GHz y un 1 GB de RAM.

Y no toco de oídas, como me acusan algunos !!
[/quote]

Sí, ya me hablaron de lo del tema del Mac Pro... bah a mi qué  :laugh: :laugh: si total a mi no me afecta, ahí me las den todas  :lol:

La verdad es qeu ni idea de eso del Mac Pro. Una pregunta, ¿para que sirve un MacPro? Bueno, claro, por el nombre.. para trabajar, pero ¿no vale un IMac bien dotado, RAM, tarjeta gráfica... etc? SI total son de sobremesa both of them... pa qué quiere la gente el mazakote ese del MacPro pal curro?

Lo mejor que veo del 10.9 es que meten de número y calidad de novedades lo mismo que cuando sacaban OS X cada 2 años, y respetan bastante bien la edad de los Macs para instalar. Y quien que le de palo subir todos los años de OSX, siempre se puede seguir yendo a tu bola y subir cada 2 años como era antes. Por ejemplo, ahora pues quedarse con el ML y subir el año que viene a 10.10 Wild (hala ya lo bauticé yo)  Cool

Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#12
(20-06-2013, 18:12)Lara link escribió: [quote author=ezmac link=topic=25595.msg100015527#msg100015527 date=1371222194]
[quote author=Lara link=topic=25595.msg100015520#msg100015520 date=1371137215]

Pues esto es lo último que he leído http://www.faq-mac.com/reportajes/dentro...cing/50113

El link incluye un PDF descargable de Apple  Smile

De todo lo que llevo leído... los de Apple se han portado. No han descuidado el OS X, y eso que el negocio ahora va por otro lado. Yo suponía q tampoco iban a pasarse descuiandolo porque a fin de cuentas el OS X tiene que interrelacionarse con iOS de iPhone y de IPad, así como con el futuro iOS que saquen con la tele... que llegará.

Muy buenas novedades las que trae y lo que me parece tremendamente increible es q a estas alturas de la película, que puedas meterle el Mavericks a un iMac del año 2007 (con la RAM adeucada y tal) es una pa-sa-da. Bueno, igual cuando salga la versión defitivia, sólo abarca a los del 2008 en adelante, pero aún así, increiblemente bien.

Vamos a hacer una comparativa y meterle el último Windows a un PC del 2007... ah, no.  :lol:

Cuaquier Mac que soporte ML, puede soportar 10.9 con lo que no han discontinuado ordenadores por la patilla. Este era un temor mío, que te fuesen queriendo obligar a pillar nuevos ordenadores, incluso portátiles casi cada 2 años... lo puse por aquí.. y no  Smile Smile . Pero yo soy una usuaria tan ilustre que Apple toma muy en cuenta mis rajadas.  Cool Y yo muy contenta de que me tapen la bocona.

Smile

Pero han discontinuado el soporte a los Mac Pro de la primera, por una politica comercial .... ( busca hilos sobre esto en los foros ).
Está vez, y sin que sirva de precedente, W8 lo hace hecho mejor toda aquella máquina con procesador a un 1 GHz y un 1 GB de RAM.

Y no toco de oídas, como me acusan algunos !!
[/quote]

Sí, ya me hablaron de lo del tema del Mac Pro... bah a mi qué  :laugh: :laugh: si total a mi no me afecta, ahí me las den todas  :lol:

La verdad es qeu ni idea de eso del Mac Pro. Una pregunta, ¿para que sirve un MacPro? Bueno, claro, por el nombre.. para trabajar, pero ¿no vale un IMac bien dotado, RAM, tarjeta gráfica... etc? SI total son de sobremesa both of them... pa qué quiere la gente el mazakote ese del MacPro pal curro?

Lo mejor que veo del 10.9 es que meten de número y calidad de novedades lo mismo que cuando sacaban OS X cada 2 años, y respetan bastante bien la edad de los Macs para instalar. Y quien que le de palo subir todos los años de OSX, siempre se puede seguir yendo a tu bola y subir cada 2 años como era antes. Por ejemplo, ahora pues quedarse con el ML y subir el año que viene a 10.10 Wild (hala ya lo bauticé yo)  Cool
[/quote]

Cita:Sí, ya me hablaron de lo del tema del Mac Pro... bah a mi qué    si total a mi no me afecta, ahí me las den todas 


que chica más solidaria, sepas que  aparte del MAC PRO... hay mucha gente que podría tener Mountain Lion y por ende 10.9 !! solo que no ha sido voluntad de la manzana recompilar el EFI para esos modelos.

Tú, que ? de: "ande yo caliente y ríase la gente ! algo de vergüenza te tendría que dar no o si  :evil: :evil:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#13

Ah, eso ten por seguro que si estuviese afectada entonces aquí esbabayando contra Apple  :lol: :lol:
Pero bueno... que soy una impresentable eso ya lo sabéis  :metroncho: :metroncho: :metroncho:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#14
(20-06-2013, 19:02)Lara link escribió: Ah, eso ten por seguro que si estuviese afectada entonces aquí esbabayando contra Apple  :lol: :lol:
Pero bueno... que soy una impresentable eso ya lo sabéis  :metroncho: :metroncho: :metroncho:


bueno bueno, según de pie que levantes  :disimulo:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#15
(20-06-2013, 18:12)Lara link escribió: La verdad es qeu ni idea de eso del Mac Pro. Una pregunta, ¿para que sirve un MacPro? Bueno, claro, por el nombre.. para trabajar, pero ¿no vale un IMac bien dotado, RAM, tarjeta gráfica... etc? SI total son de sobremesa both of them... pa qué quiere la gente el mazakote ese del MacPro pal curro?


Valer vale, todo depende del trabajo que tengas que hacer y de la prisa que tengas por hacerlo. Si sacaran modelos de iMac y de Mac Pro al mismo tiempo siempre ganaría en rendimiento el Mac Pro, lleva mejor procesador (en algunos modelos lleva dos), mejor tarjeta gráfica (la del iMac suele ser de portátil) y tiene capacidad para montar más memoria.


Luego está el tema de la ampliación, ya he dicho que puede llevar más memoria, puedes ponerle una tarjeta de video mejor, o varias, varios discos duros internos, etc.


El problema es que el Mac Pro ha estado dejado de la mano de dios durante mucho tiempo y ha habido momentos en que un iMac tope de gama daba mejor rendimiento que su coetáneo Mac Pro (si tenemos en cuenta el dinero que cuestan) con algunos programas.

See you space cowboy...
Responder
#16
yo como he acabado escaldado, los 2 MAC PRO que hay en casa son los 2 unicos que entraran en ella.

Ten en cuenta: uno es de agosto de 2007 y el otro del dia de ni cumple. Equipos que en 4 meses quedaron prohibidos de MOUTAIN LION.


LARA, con la RAM que llevan pagas in iMac 27 full equip. No calcules el coste del resto de componentes.

el que mis mac pro no sean comparibles con ML es politica conercial, es crear una EFI64 y no les ha salido de los cataplines.

Manzanos, con las cosas de comer no se juega !!


Saludos desde Tapatalk
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#17
(21-06-2013, 00:42)Xtampida link escribió: [quote author=Lara link=topic=25595.msg100015567#msg100015567 date=1371744750]
La verdad es qeu ni idea de eso del Mac Pro. Una pregunta, ¿para que sirve un MacPro? Bueno, claro, por el nombre.. para trabajar, pero ¿no vale un IMac bien dotado, RAM, tarjeta gráfica... etc? SI total son de sobremesa both of them... pa qué quiere la gente el mazakote ese del MacPro pal curro?


Valer vale, todo depende del trabajo que tengas que hacer y de la prisa que tengas por hacerlo. Si sacaran modelos de iMac y de Mac Pro al mismo tiempo siempre ganaría en rendimiento el Mac Pro, lleva mejor procesador (en algunos modelos lleva dos), mejor tarjeta gráfica (la del iMac suele ser de portátil) y tiene capacidad para montar más memoria.


Luego está el tema de la ampliación, ya he dicho que puede llevar más memoria, puedes ponerle una tarjeta de video mejor, o varias, varios discos duros internos, etc.


El problema es que el Mac Pro ha estado dejado de la mano de dios durante mucho tiempo y ha habido momentos en que un iMac tope de gama daba mejor rendimiento que su coetáneo Mac Pro (si tenemos en cuenta el dinero que cuestan) con algunos programas.
[/quote]

Ah  :yikes: , gracias por ponerme al corriente. Pues pa mí, estaría superclaro, si yo tuviese que trabajar con ordenador ya me hubiese pispao de eso a buenos tiempos y no tendría un Mac Pro, me buscaría la vida en la competencia.

(21-06-2013, 09:57)ezmac link escribió: yo como he acabado escaldado, los 2 MAC PRO que hay en casa son los 2 unicos que entraran en ella.

Ten en cuenta: uno es de agosto de 2007 y el otro del dia de ni cumple. Equipos que en 4 meses quedaron prohibidos de MOUTAIN LION.


LARA, con la RAM que llevan pagas in iMac 27 full equip. No calcules el coste del resto de componentes.

el que mis mac pro no sean comparibles con ML es politica conercial, es crear una EFI64 y no les ha salido de los cataplines.

Manzanos, con las cosas de comer no se juega !!


Saludos desde Tapatalk

Pues está claro, a la competencia para esto concreto
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#18
La verdad es que mucha gente está de uñas con Apple por el tema del Mac Pro y si lo juntamos con Final Cut Pro X ya no te digo nada. Son un tándem profesional magnífico que no ha podido ser más maltratado por la empresa que lo vende. Incomprensible.


ezmac, ¿has probado a hacer este apaño en tus Mac Pro no soportados por ML?
See you space cowboy...
Responder
#19
Final Cut Pro XI en noviembre. Pero  el quede evolucionar, pero ya, es QuickTime, le sigue los codecs de QT7.


Saludos desde Tapatalk
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mavericks y sus ¿problemas? jander 26 22.969 23-11-2013, 21:46
Último mensaje: admin
  Mavericks gratis (reflexión en voz alta) iceman 2 4.005 10-11-2013, 13:02
Último mensaje: Sayonara

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras