Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema programas en mac
#21
Tienes otra opción:

CMD (comando) + mayúsculas + 4 = Captura de selección en formato PNG.

CMD (comando) + mayúsculas + 3 = Captura pantalla completa

¿Difícil? No creo.  Smile
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#22
Pero si sólo hay que pulsar unas teclas, eso es lo que dice el enlace que puse.


Lo que más uso es Comando+mayúculas+4, todo esto al mismo tiempo, no una detrás de otra. El cursor cambia a una cruz y entonces hay dos opciones. La primera es pinchar y arrastrar seleccionando la zona que quieres capturar y en cuanto sueltes el botón del ratón se hará la foto. La otra opción es darle a la barra espaciadora y el cursos cambiará a una cámara de fotos y basta con ir pasandola sobre las ventanas (van cambiado de color) hasta dar con la que queremos fotografiar, damos al botón del ratón y ya está.


En ambos caso la captura aparecerá en el escritorio y en formato PNG.


[Imagen: Command%2BShift%2B4.jpg]
See you space cowboy...
Responder
#23
Uno que es un poco zoquete...jajaja en vez de darle al sifth le estaba dando al bloq mayus jejeje ya lo tengo

Bueno pues ya e instalado el mastercam y bueno no es una joya pero de momento funciona, tambien e conseguido conectarme a las unidades de red Smile

un hurra por vosotros

:big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

[Imagen: bj6.png]
Responder
#24
Por cierto ya que estamos, cuato es el maximo de ram que puedo ponerle? es mejor poner dos bloques de 4gb cada uno o un bloque de 8gb¿?

Tema de tarjetas graficas tambien se pueden cambiar?
Responder
#25
(12-07-2013, 19:54)KKR_KKR link escribió: Bueno pues ya e instalado el mastercam y bueno no es una joya pero de momento funciona...

No estaría mal dar más detalles...
en windows virtualizado?
con darwine?
versión mac?
a martillazos?

Más que nada para saber que la ayuda no ha sido en vano y dejar constancia para futuras consultas.
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#26
(12-07-2013, 19:56)KKR_KKR link escribió: Por cierto ya que estamos, cuato es el maximo de ram que puedo ponerle? es mejor poner dos bloques de 4gb cada uno o un bloque de 8gb¿?

Tema de tarjetas graficas tambien se pueden cambiar?
Tienes que decirnos el modelo concreto de iMac que tienes para saber lo de la memoria. De todas formas suele dar mejor resultado en cuanto a rendimiento instalar la memoria por parejas.


La tarjeta gráfica siendo un iMac no hay por donde meterle mano. Va soldada  :hmm: .


Por cierto, si necesitas especificar el grupo de trabajo de Windows, que creo que lo preguntabas por ahí también, lo puedes hacer en "Preferencias del Sistema/Red/Avanzado/WINS"
See you space cowboy...
Responder
#27
Según el numero de serie de tu Mac, se trata de un iMac de 21,5 pulgadas de mediados de 2011, las características completas están en este enlace.

Según Apple soporta hasta 16 Gigas de memoria con cuatro módulos PC3-10600 1333 MHz DDR3 de 4 Gigas cada uno eso debido a que cuando apareció la máquina esta aun no existían módulos de 8 gigas en el mercado
Así que, en realidad, puedes instalar los módulos de 8 Gigas con lo que llegarías a 32 Gigas total y el Mac los reconocería
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#28
Pues si, tengo un windows 7 virtual, instalado con WMware Fusion y funcionar funciona todo correcto, la pega es que se queda corto de memoria al regenerar los mecanizados llegandose a bloquear un poquitin, pero creo que en cuanto le suba un poco la ram mejorara algo.

Una duda:
Es normal que al crear la maquina virtual esta no me reconociese el wifi? en maquina virtual solo me funciona el internet por cable, y en la pantalla del mac por wifi y cable.

Bueno las conexiones de red tambien consegui crearlas, asique de momento parece que todo marchar poco a poco bien.
Haber si hago luego unas capturas de pantalla y os lo enseño

Responder
#29
(12-07-2013, 19:42)Xtampida link escribió: Pero si sólo hay que pulsar unas teclas, eso es lo que dice el enlace que puse.


Lo que más uso es Comando+mayúculas+4, todo esto al mismo tiempo, no una detrás de otra. El cursor cambia a una cruz y entonces hay dos opciones. La primera es pinchar y arrastrar seleccionando la zona que quieres capturar y en cuanto sueltes el botón del ratón se hará la foto. La otra opción es darle a la barra espaciadora y el cursos cambiará a una cámara de fotos y basta con ir pasandola sobre las ventanas (van cambiado de color) hasta dar con la que queremos fotografiar, damos al botón del ratón y ya está.


En ambos caso la captura aparecerá en el escritorio y en formato PNG.

Se puede cambiar el formato de la imagen si se desea otro que no sea PNG (PDF, JPG, etc.)

Para ello se abre la aplicación Terminal y se teclea (ejemplo para JPG):

defaults write com.apple.screencapture type jpg; killall SystemUIServer

seguido de la tecla Intro.

Los formatos aceptados son

png, pdf, jpg, tif, gif, pct, bmp, sgi, tga y jp2


Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#30
Por cierto ya he comprado dos modulos de 4GB cada uno de ram espero tenerlo aqui el lunes para montarlos y empezar a darle caña al mac, esta es la ram que he cogido

http://www.quickmac.net/tienda/memorias-...msung.html

No se si no tendre que hacer algun cursillo para aprender a usar este pedazo de iMac xDDD
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.023 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.716 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.274 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.218 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar
  Agregar o quitar programas Lisdem 17 18.477 13-09-2018, 08:15
Último mensaje: josefernan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras