Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PRESENTACION
#1
Buenas:

Me presento soy de Vitoria, intimo amigo de JulioXC y poseedor de un iMac i5 con 16gb de ram que adquiri hace un año.
Tengo entendido que por aqui hay un guru de los mac llamado Alberto y queria exponer mi caso.
Mi mac lo utilizo para diseño y programacion en 2D y 3D en una empresa, por lo tanto los programas piratas no me valen por eso de las inspecciones y demas.
Actualmente tenemos licencia de Autocad 2013 para mac y me va de lujo, la unica pega es que lo tengo en ingles y no se como ponerlo en castellano.
En mi pc con guindous uso para programacion en 3D el Mastercam X5 con el postprocesador de heidenhain, todo esto tambien con licencia claro, cual es mi problema, que no me vale para el mac, he probado a crear una unidad virtual de guindous y tambien a instlar una particion de guindous en el mac, y nada la verdad es que me funciona muy lento.
Mi pregunta, al tener licencia con Mastercam X5 no hay alguna coompatibilidad para instalar en mac? que programas usais para programacion de 2D y 3D y que tenga el postprocesador de heidenhain?
Me gustaria no tener que cambiar de programa ya que la licencia es un paston.
Un saludo

Iker.
Responder
#2
Bienvenido al Foro
Te recomiendo que hagas la- las preguntas en el foro adecuado. Este esta para presentarte y conocernos un poco
Seguro que el Gurú u otros genios te aclararán tus dudas
Responder
#3
Vale gracias por avisar, ahora expondre el problema en el apartado correspondiente  :big_smile:
Responder
#4
Hola Iker rápido te as dado de alta,ya veras como por aquí te aconsejan rápido, a disfrutar del foro y de los foreros, Julio
Responder
#5
Bienvenido a este Foro.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#6
Gracias a todos  Smile
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Wink Presentación ///AMG 1 494 15-09-2023, 07:27
Último mensaje: Mac@ries
  Presentación JoseCamelio 2 881 26-03-2023, 20:00
Último mensaje: Mac@ries
  Presentación JordiMg 1 1.251 09-02-2023, 09:29
Último mensaje: Panchovilla99
  Presentación manzanavila 1 1.822 18-04-2022, 07:51
Último mensaje: Panchovilla99
  Presentación sandramaria1975 0 1.399 10-04-2022, 22:03
Último mensaje: sandramaria1975

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras