Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OS 10.7.5 no me deja entrar
#1
¡¡¡Hola Amigos!!!


Disculpen pero me ha sucedido algo muy extraño. Quise instalar los controladores de una impresora en mi Macbook con OS 10.7.5; inicia, me pide que autorice, lo hago y se sale inmediatamente, sin hacer nada. Se me ocurrió entrar de modo seguro, presionando las mayúsculas al arrancar, y no me dejó entrar a mi usuario, inicia, da vueltas el circulito y se sale, regresa a la pantalla de iniciar la sesión. Retorné al modo normal y me metí a las preferencias y no me desbloquea para realizar cambios.


¿Qué puedo hacer?


Muchas gracias porque tengo un montón de trabajo atrasado y no puedo imprimirlo, me urge hacerlo.
MAC-ero de corazón
por más de 24 años
y el mismo tiempo de ser
FileMakero!!!!!!
Responder
#2
Busca en google 'restablecer contraseña usuario mac osx con y sin cd'
no te puedo poner link pues no posteo dsd ordenador y no se hacer el copy paste pero con lo q te dije lo tienes Wink


Suerte, yo tb estoy con movida, estoy esperando q me llegue una fuente alimentaion para poner al imac, a ver si salimos a flote!
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#3
aqui tienes la explicación http://support.apple.com/kb/HT4798

en resumen. conoces el de tu cuenta Itunes/App Store lo puedes hacerlo.

si no lo logras iremos con el método duro: el terminal

UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
Gracias Larita y Ezmac, pero ninguno de los dos me funcionó.


La de Larita me bloqueó totalmente la sesión, ya no pude entrar ni a prueba de fallos. Ya había probado la de ezmac y no podía hacerlo porque no me desbloqueaba el candado para poder realizar cambios.


Finalmente la solución fue reinstalar el Lion. No perdí ni un dato, el problema es que ahora no puedo abrir Safari. Voy a probar reinstalando y les cuento.


Mil Gracias de todo Corazón!!!!
MAC-ero de corazón
por más de 24 años
y el mismo tiempo de ser
FileMakero!!!!!!
Responder
#5

Qué raro  :yikes: , parece como una especie de corrupción de los permisos a escala total  :yikes: No se si estarás teniendo algún problemilla de disco...

Pero en fin, parece que vas saliendo, yo ya he resucitado mi IMac  Smile así q ahora ya les toca fastidiarse por el foro, que vuelvo a darles la turra  :cheesy:
Suerte!
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#6
No, Larita, eso es lo extraño. Todos las aplicaciones de testeo me lanzan el resultado indicándome que el disco está bien.  Creo que tendría que realizar una instalación desde 0, luego de haber hecho un backup del HD con time machine.


Estoy trabajando bien ahora, pero con Chrome y un Safari más antiguo (aunque, la verdad, prefiero el Chrome).


Saludos y muchas gracias!!!!
MAC-ero de corazón
por más de 24 años
y el mismo tiempo de ser
FileMakero!!!!!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Actualice a Lion y no me deja loguearme ni en App Store ni en iCloud! iAgustin 5 8.133 10-11-2013, 12:53
Último mensaje: Sayonara

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras