Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Imac al reposo
#21
Que buen soldado se perdió  Je Je Je
Responder
#22
Creo que me pasa lo mismo con el MBP. Pero, ¿cómo hago para "meterle" aire sin desmontar el portátil?. ¿Lo hago a las bravas por la ranura trasera de refrigeración?.
Perdonad mi ignorancia.
Responder
#23
(18-09-2013, 23:52)Airmac link escribió: Creo que me pasa lo mismo con el MBP. Pero, ¿cómo hago para "meterle" aire sin desmontar el portátil?. ¿Lo hago a las bravas por la ranura trasera de refrigeración?.
Perdonad mi ignorancia.

Si la suciedad ya la tienes compactada, supongo k no habría otra salida q abrirlo para limpiar en plan aire a presión, o con del pincel y aspirador
de Macaries, aunke no lo se segura pues nunca me he visto en esas.

Lo ideal es la medida preventiva, la idea mía q ya dije aquí, pasar cada poco un aspirador de mano por las rejillas, puertos etc del ordenador, q así las
tienes siempre limpias y vas sacando el polvo,y se que esto funciona pork no sólo nunca me saltan los ventiladores sino q cuando abri mi Imac para
cambiarle la fuente estaba poco menos q impoluto. No sabría decir exactamente si hay k hacerlo cada equis meses, yo, lo q yo me hago y me funciona
es unas 3 veces al mes.
Pero la idea no la divulgues mucho, guardala pa ti  :wink: que hay mucho desagradecido por el mundo al q encima de salvarle un poco el pellejo de su
ordenador en el futuro, pues encima tu idea la verá o tratara´como insignificante.
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#24
Zenkiu, Larita. Sacaré aire (y polvo) en vez de meterlo. Creo que con un aspirador potente que tengo y una boquilla a tal efecto fabricada la cosa saldrá bien. Ya os contaré.
Responder
#25

OK  Smile espero tengas suerte!  :wink: lo único qno me gusta es k me pareció entenderte q ya te saltan los ventiladores de vez en cuando en el MBP?, si eso te
sucediese x tener ya suciedad ya en plan modo compacto, entonces supongo k solo te servirá como ayuda para k no vaya a más la cosa. Venga, suerte!
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 286 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Creo que a pitao mi iMac de 2010 mandragora 0 967 15-02-2022, 13:35
Último mensaje: mandragora
Wink iMac del jurásico grumetillo 6 7.214 19-11-2021, 22:08
Último mensaje: aduartes
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.227 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  iMac 2009 y ventiladores locos toyos 1 3.080 23-01-2020, 08:44
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras