Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Disco duro WD con menos capacidad de la ofertada
#1
Hace mucho que no visito foro, pero es que mi vida ha dado un cambio brutal.


La cuestión es que aunque tras poco uso, a lo largo de añosssss el disco duro del Time capsule se ha quedado chico.


Compré un disco WD green caviar de 3 TB  WD30EZRX  y al irlo a montar me dice que sólo tiene 801,57 Gb.


Para colmo el nombre que le aparece es "iomega".


No viene ninguna descripción de jumpers ni nada por el estilo.


Antes de ponerme a poner y quitar jumpers quería preguntar en mi foro salvador favorito.


Supongo que habrá algún post que detalle cómo cambiar el disco del Time Capsule, pero lo primero es lo del disco.


He intentado borrarlo con la utilidad de discos pero la capacidad capada se mantiene.


Mil gracias como siempre.
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder
#2
(21-09-2013, 12:10)Biomac link escribió: Hace mucho que no visito foro, pero es que mi vida ha dado un cambio brutal.

Por eso no t preocupes, q te ayudamos igual  :big_smile: ,te comprendo, sin ir más lejos a mi es muy posible q pronto me pongan a moderar
en un par de sitios, y claro, el tiempo de forear es escaso y tendré q sacarlo de otros sitios, y como aqui no me valoran un pijo..  :lol: :lol:

Bueno, lo del disco, es un tema muy habitual  :wink: , tanto en OS X como en Windows.

Tu Mac ya tiene un tiempo verdad?, espero q al menos sí vaya en 64 bit, q como mínimo tengas el Snow.

Bueno, lo mejor es q veas por ti mismo  :wink:

http://blog.fashionpcs.com/2011/11/17/pr...duro-3-tb/

http://www.macuarium.com/foro/index.php?...pic=357499

http://www.faq-mac.com/noticias/seagate-...3-tb/41393

Venga suerte!!
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#3
(21-09-2013, 18:34)Larita link escribió: Por eso no t preocupes, q te ayudamos igual  :big_smile: ,te comprendo, sin ir más lejos a mi es muy posible q pronto me pongan a moderar
en un par de sitios, y claro, el tiempo de forear es escaso y tendré q sacarlo de otros sitios, y como aqui no me valoran un pijo..  :lol: :lol:
Pero qué mala leche gastamos  :metroncho: .
See you space cowboy...
Responder
#4
Gracias Larita.


Por lo leído el problema es de la caja firewire iomega externa en la que lo he puesto para formatear.


El fin del disco es ampliar la capacidad de un Time Capsule.


¿Se podría formatear instalándolo en la time capsule y sí vería toda la capacidad?

Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder
#5
Sería bueno que lo probaras en otros ordenadores e incluso en PC´s y compararas.¿Puedes?...
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#6
(22-09-2013, 01:19)Xtampida link escribió: [quote author=Larita link=topic=25697.msg100016365#msg100016365 date=1379781260]
Por eso no t preocupes, q te ayudamos igual  :big_smile: ,te comprendo, sin ir más lejos a mi es muy posible q pronto me pongan a moderar
en un par de sitios, y claro, el tiempo de forear es escaso y tendré q sacarlo de otros sitios, y como aqui no me valoran un pijo..  :lol: :lol:
Pero qué mala leche gastamos  :metroncho: .
[/quote]

:big_smile: El comentario es en broma en un 95% o así  Smile
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#7
(22-09-2013, 12:20)Biomac link escribió: Gracias Larita.


Por lo leído el problema es de la caja firewire iomega externa en la que lo he puesto para formatear.


El fin del disco es ampliar la capacidad de un Time Capsule.


¿Se podría formatear instalándolo en la time capsule y sí vería toda la capacidad?

Sí, mira  :wink: http://ociotec.com/actualizar-hdd-de-un-...-de-apple/

Bueno, entiendo q tienes mínimo 10.6 verdad, lo digo porque debe ir al menos a 64 bits tu SO.

Suerte  :wink:

Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#8
(22-09-2013, 12:20)Biomac link escribió: Gracias Larita.


Por lo leído el problema es de la caja firewire iomega externa en la que lo he puesto para formatear.


El fin del disco es ampliar la capacidad de un Time Capsule.


¿Se podría formatear instalándolo en la time capsule y sí vería toda la capacidad?


Las cajas de discos duros suelen soportar una capacidad máxima X. Si la caja tiene cierta edad, puede que no te deje utilizar toda la capacidad del disco. Para usarlo del todo deberás comprar una actual y comprobando que soporta tu disco WD.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#9
Veamos.
¿Donde has montado ese disco?
Entiendo que en una caja externa, ¿No?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#10
(22-09-2013, 18:35)Admin (Alberto) link escribió: Veamos.
¿Donde has montado ese disco?
Entiendo que en una caja externa, ¿No?


La primera opción ha sido montarla en una caja externa de iOmega, de estas que traen 2 discos duros internos que se pueden extraer rápidamente desde fuera corriendo una pestañita y tirando de un asa.


La opción B sería montarlo en el Time Capsule e intentar formatearlo desde ahí.


Las copias antiguas de seguridad no me interesan mucho, podría iniciar una nueva desde cero.
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Liberar espacio en el disco??? Blk 14 19.243 29-07-2019, 05:19
Último mensaje: alexcv
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.458 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.375 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.686 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  Uso adecuado de disco ssd Alberto29 0 2.633 18-05-2017, 11:45
Último mensaje: Alberto29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras