Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
el Mac no reinicia ni arranca correctamente
#11
Ja, ja. Gracias por tu información.  Miraré de sacar una imágenes, si se lo mando a Alberto por privi, supongo que no se lo tomará a mal ¿no?
Responder
#12

Ostrís, no lo habia pensado  :miedo: , pero supongo q no,  :wink:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#13
En fin, probaré con Disk Warrior, desde el Macbook de mi hijo, conectándolos mediante cable FireWire como me aconseja Mac@aries, gracias por vuestra atención.
Responder
#14
Hola, en mi anterior tema, antes de que me sucediera el problema de este fallo de kernel, al instalar la nueva versión de iTunes me dio un error de instalación al final en el resumen, pero parecía que había instalado la aplicación.


Como he reinstalado todo el sistema de nuevo, he vuelto a probar de reinstalar iTunes, porque hoy se me ha quedado colgado y compruebo que sigue dando el mismo error de instalación al final de la misma. Sospecho que ambos problemas pueden estar relacionados y no es la primera vez, creo, que me da este tipo de error de instalación con otras aplicaciones.


Estaba tentado a borrar completamente todo iTunes con una aplicación tipo AppDelete y volver a instalar iTunes, pero no me atrevo a hacerlo por miedo a estropearlo aún más.



Responder
#15
¿A ver done está ese registro del kernel panic?
Me gustaría verlo.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#16
(24-09-2013, 00:57)Rollins link escribió: Hola, en mi anterior tema, antes de que me sucediera el problema de este fallo de kernel, al instalar la nueva versión de iTunes me dio un error de instalación al final en el resumen, pero parecía que había instalado la aplicación.


Como he reinstalado todo el sistema de nuevo, he vuelto a probar de reinstalar iTunes, porque hoy se me ha quedado colgado y compruebo que sigue dando el mismo error de instalación al final de la misma. Sospecho que ambos problemas pueden estar relacionados y no es la primera vez, creo, que me da este tipo de error de instalación con otras aplicaciones.


Estaba tentado a borrar completamente todo iTunes con una aplicación tipo AppDelete y volver a instalar iTunes, pero no me atrevo a hacerlo por miedo a estropearlo aún más.

Se me ocurren cosas sin ninguna base "científica"  :big_smile: , ocurrencias así en plan ventolera, pudiera ser q el kernel te lo cause la app Instalador de software por
algún motivo q no alcanzo a explicarme  :yikes: , pero no creo q sea esto.

Pudiera ser q tu HD estuviese empezando a fallar, y el sector del HD al q "llama" el instalador, o el ITunes (el instalador imagino) no responde bien.

Pero, vamos..... son simples ocurrencias por darle un poco al cerebro nada más  Smile

Pero ahora tranquilo, q ya quedas en las mejores manos, las de "The Special One"  :wink:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#17
Rollins,

a todo esto ... le has pasado el Apple Diagnostic Test ???
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#18
(24-09-2013, 11:47)Admin (Alberto) link escribió: ¿A ver done está ese registro del kernel panic?
Me gustaría verlo.


Hola Alberto, te lo paso en pdf:



Archivos adjuntos
.pdf   Registro.pdf (Tamaño: 33,99 KB / Descargas: 4)
Responder
#19
Eso parece fallo de memoria o del economizador de energía. Desde luego que es un fallo de hardware.

De entrada, cómo veo que tienes cuatro gigas de ram en dos módulos de dos gigas cada uno, lo primero que tienes que hacer es quitar primero un módulo y ver si sigues teniendo el pánico de kernel y , si lo sigue teniendo, lo vuelves a colocar y sacas el otro a ver si persiste el pánico. Eso para descartar que no tengas un modulo de RAM cascado.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#20
(24-09-2013, 20:07)Admin (Alberto) link escribió: Eso parece fallo de memoria o del economizador de energía. Desde luego que es un fallo de hardware.

De entrada, cómo veo que tienes cuatro gigas de ram en dos módulos de dos gigas cada uno, lo primero que tienes que hacer es quitar primero un módulo y ver si sigues teniendo el pánico de kernel y , si lo sigue teniendo, lo vuelves a colocar y sacas el otro a ver si persiste el pánico. Eso para descartar que no tengas un modulo de RAM cascado.


Gracias Alberto, en cuanto pueda, haré la prueba que me aconsejas y te digo algo.

Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Imac no reinicia ni se apaga correctamente raven907 2 3.902 12-04-2016, 17:55
Último mensaje: Xtampida
  Mi mac se reinicia solo y al reiniciar no arranco con el OS X Palomay 0 2.230 09-02-2016, 22:31
Último mensaje: Palomay
  Macbook pro g4 no arranca, como sabes si es mejor... von_lestat 21 16.000 25-09-2012, 00:04
Último mensaje: txilibrist
  El iMac arranca, pero sale la ruleta y ahí se queda LOGOS 4 6.244 10-07-2012, 17:16
Último mensaje: LOGOS
  Imac Intel 17 " No Arranca olga 1 3.121 25-09-2011, 19:34
Último mensaje: Litius

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras