Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
el Mac no reinicia ni arranca correctamente
#4
Hola M@caries, muchas gracias por tu pronta respuesta y por tu atención. He probado a restaurar la PRAM, que si no me equivoco, era arrancando el Mac y apretando a la vez las teclas Comando+Alt+P+R.


No se si lo he hecho bien, porque me ha salido primero un cuadro para seleccionar el idioma. Después me ha salido el mismo cuadro de diálogo que al reinstalar el sistema en el que hay una opción de recuperarlo por Time Machine, reinstalar sistema o reparar disco. He escogido reparar disco, pero me indica que el disco parece estar bien antes y después de la reparación.


No se si se trata de esto, lo que tú dices o yo no aprieto bien las cuatro teclas a la vez, o realmente se hace así. Lo desconozco, por eso te pido que me lo aclares en cuanto puedas. El caso es que después de todo esto, el problema persiste.


Si reinicio el Mac, se queda en negro, pero encendido, (como si estuviera en reposo, pero no responde a nada) y entonces cuando le doy al botón de arranque, después de haberlo apagado mediante el mismo botón,(se que se apaga porque hace el ligero "clic" de siempre),  y volver a encenderlo, arranca con la pantalla en gris con varios idiomas y con el icono del botón de arranque detrás, en segundo plano, indicando que ha habido un error en el reinicio. Si lo apago, después no se enciende, hasta que no mantengo un rato apretado el botón o lo aprieto varias veces. Entonces vuelve a salir lo que explico más arriba.


Luego, al entrar en mi usuario, dos cuadros de diálogo referentes a este problema y un último cuadro de diálogo para enviar el fallo a Apple.


En fin, que ya no se qué más hacer, pero si tengo que borrar todo el disco para solucionarlo, menuda historia. Antes quisiera probar otras cosas, si se puede.
Responder


Mensajes en este tema
Re:el Mac no reinicia ni arranca correctamente - por Rollins - 22-09-2013, 10:13

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Imac no reinicia ni se apaga correctamente raven907 2 3.930 12-04-2016, 17:55
Último mensaje: Xtampida
  Mi mac se reinicia solo y al reiniciar no arranco con el OS X Palomay 0 2.243 09-02-2016, 22:31
Último mensaje: Palomay
  Macbook pro g4 no arranca, como sabes si es mejor... von_lestat 21 16.031 25-09-2012, 00:04
Último mensaje: txilibrist
  El iMac arranca, pero sale la ruleta y ahí se queda LOGOS 4 6.255 10-07-2012, 17:16
Último mensaje: LOGOS
  Imac Intel 17 " No Arranca olga 1 3.129 25-09-2011, 19:34
Último mensaje: Litius

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras