Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
el Mac no reinicia ni arranca correctamente
#9
Hola Larita:


De todas formas, como cuando lo apago y lo vuelvo a encender, vuelve a salir el pánico de kernel, yo creo que no se ha perdido esta información que dices, si no vuelvo a restaurar la PRAM. Y si se hubiera arreglado de esta forma pues mejor.


Así que si Alberto lo puede ver por el cuadro de información del problema, aún estoy a tiempo de adjuntar unas imágenes.



Me ha pasado después de actualizar iTunes, en el que me decía que no se había instalado correctamente al llegar al resumen del instalador. Esto me ha pasado antes en algunas ocasiones. Después el programa instalado parece funcionar correctamente y quedar instalado.


En los casos en los que me ha pasado, recuerdo que siempre ha sido con el instalador del ordenador y no con uno externo, es decir, el que si mal no recuerdo, sale un lápiz, un pincel y creo que una regla formando en conjunto una "A" de Aplicación en el fondo traslúcido del cuadro de diálogo del instalador.


Gracias por tu interés
Responder


Mensajes en este tema
Re:el Mac no reinicia ni arranca correctamente - por Rollins - 22-09-2013, 16:48

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Imac no reinicia ni se apaga correctamente raven907 2 3.930 12-04-2016, 17:55
Último mensaje: Xtampida
  Mi mac se reinicia solo y al reiniciar no arranco con el OS X Palomay 0 2.243 09-02-2016, 22:31
Último mensaje: Palomay
  Macbook pro g4 no arranca, como sabes si es mejor... von_lestat 21 16.031 25-09-2012, 00:04
Último mensaje: txilibrist
  El iMac arranca, pero sale la ruleta y ahí se queda LOGOS 4 6.255 10-07-2012, 17:16
Último mensaje: LOGOS
  Imac Intel 17 " No Arranca olga 1 3.129 25-09-2011, 19:34
Último mensaje: Litius

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras