Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
el Mac no reinicia ni arranca correctamente
#29
(25-09-2013, 23:30)Larita link escribió: Rollins, venga ya estás tardando  :tongue: q nos tienes en ascuas, haz lo del HD externo, pendrive... q ya te lo había dicho yo antes q Alberto incluso, pero primero
prueba a conectar el ordenador a internet pero no por wifi. No vaya a ser q sea la airport.

Si no fuese ni tu HD interno, ni la Airport, ni la RAM ya solo quedaría por pensar en placa de base (esperemos q no sea eso)

Suerte!


Hola Larita:


Es que voy cuando puedo porque soy de los afortunados que tengo trabajo y ahora tengo bastante trabajo. Este fin de semana seguiré haciendo pruebas. Lo de Internet lo he probado por cable o por wi-fi y de las dos maneras funciona perfectamente bien.


Es que si está en funcionamiento, no notas que tenga un problema. el fallo de Kernel siempre surge si lo apagas al volver a encenderlo, que has de estarte un rato dándole al botón y si le reinicias, que por la vibración sé que se queda en marcha pero con la pantalla en negro, entonces hay que volver a apagarlo mediante el botón y cuando lo vuelvo a encender, sale el mensaje del fallo y ya no da ni el sonido de arranque.
Responder


Mensajes en este tema
Re:el Mac no reinicia ni arranca correctamente - por Rollins - 27-09-2013, 19:41

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Imac no reinicia ni se apaga correctamente raven907 2 3.930 12-04-2016, 17:55
Último mensaje: Xtampida
  Mi mac se reinicia solo y al reiniciar no arranco con el OS X Palomay 0 2.243 09-02-2016, 22:31
Último mensaje: Palomay
  Macbook pro g4 no arranca, como sabes si es mejor... von_lestat 21 16.030 25-09-2012, 00:04
Último mensaje: txilibrist
  El iMac arranca, pero sale la ruleta y ahí se queda LOGOS 4 6.255 10-07-2012, 17:16
Último mensaje: LOGOS
  Imac Intel 17 " No Arranca olga 1 3.129 25-09-2011, 19:34
Último mensaje: Litius

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras