Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acuse de recibo
#1
Buenos días gente.
Me surge una duda que me está volviendo loco buscando en Mail y al final creo que va a ser que no.

No encuentro por ningún lado de Mail la opción de activar un acuse de recibo, pues para eso mismo tener un mensaje de respuesta cuando el destinatario lo haya abierto.

¿ Existe dentro de Mail ?, no soy capaz de encontrarlo o lo que es lo mismo ¿ puede ser que no venga esta opción ?

Gracias y un saludo a todo el equipo de Mac-Club  :big_smile:
Responder
#2
Aunque existiera esa opción, que no lo sé porque no uso Mail, el cliente de correo del receptor tendría que tener esa opción activada para que recibieras el acuse, y es bastante raro ya no sólo que esté activada, sino que exista.
See you space cowboy...
Responder
#3
Pues, Aquí , hablábamos de ello, hace un tiempo. A lo mejor todavía vale.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#4
iRequest vale para Lion pero ya no vale para Mountan Lion. O sea que la licencia que pagué en su día ya no sirve.  :roll:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#5
gracias por las respuestas. Ya lo tengo claro.
Responder
#6
Pancho, ¿le has preguntado al programador si hay actualización?.
Responder
#7
(07-10-2013, 22:06)Airmac link escribió: Pancho, ¿le has preguntado al programador si hay actualización?.

Sí. Lo hice en su día y me dijo que no estaban interesados en actualizarlo a Mountain Lion. Me fastidiaron bien fastidiado porque lo había pagado y además, tenía una opción para enviar un mail en determinada fecha. Es decir, ponías que se enviara el 23 de diciembre y salía ese día.

Ya sé que se puede montar con Automator, pero no me da la gana.  Cool
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#8
Entiendo tu enfado y tu molestia. Anda que...
Responder
#9
Pues yo entiendo al programador de iRquest ya que ¿Para que hacer una utilidad cuya misión es realizar un trabajo que ya lleva Mail de fábrica?

Aunque en las preferencias de Mail no aparece la opción de acuse de recibo (Al ser una opción en desuso y poco útil si el destinatario pasa de activarlo, no la han puesto en las opciones) , ésta se puede activar con un comando de terminal (con Mail cerrado):

Código:
defaults write ~/Library/Containers/com.apple.mail/Data/Library/Preferences/com.apple.mail UserHeaders '{"Disposition-Notification-To" = "fulanito@patata.com"; }'

Donde fulanito@patata.com es tu dirección de email. Luego arrancas Mail y listo

La linea de arriba por cada dirección de email que tengas.

Eso añadirá una cabecera oculta Disposition-Notification-To que es la usada para el acuse de recibo.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  por qué algunas presentaciones powerpoint que recibo por mail se... canito 2 1.982 29-05-2007, 08:22
Último mensaje: rfacal

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras