Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Es recomendable actualizar a mavericks??
#1
Hola a todos, resulta que me he enterado de que la última actualización de osx, es gratis, y aunque sigo con snow leopard porque no me ha sido necesario actualizar, ya que me va todo perfecto, mejoraría en algo si paso a mavericks. La máquina en cuestión es un macbook pro 5,3 (core 2 duo 2.66) y 4 gb de ram. Es el modelo que tiene doble gráfica, una 9400 y una 9600 de memoria dedicada.
Un saludo!.
Responder
#2
(23-10-2013, 15:58)jb link escribió: Hola a todos, resulta que me he enterado de que la última actualización de osx, es gratis, y aunque sigo con snow leopard porque no me ha sido necesario actualizar, ya que me va todo perfecto, mejoraría en algo si paso a mavericks. La máquina en cuestión es un macbook pro 5,3 (core 2 duo 2.66) y 4 gb de ram. Es el modelo que tiene doble gráfica, una 9400 y una 9600 de memoria dedicada.
Un saludo!.

si, siempre que no tengas aplicaciones powerpc .... aunque siempre te queda la posibilidad de guardarlo en una participación mínima.

ahora eso si actualizalo a 8 GB de ram
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Actualización 10.6.3 (ojito antes de dar actualizar sin tomar precauciones) macnuel 10 7.288 05-04-2010, 19:51
Último mensaje: ezmac
  Que me recomendáis para actualizar sistema y HD ?? Ciberpaisano 5 3.302 28-12-2009, 00:43
Último mensaje: Ciberpaisano
  Qué me he encontrado al actualizar a Snow Leopard emegezeta 14 8.721 17-09-2009, 01:16
Último mensaje: Fylgje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras