Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un sistema de almacenamiento
#11
(12-11-2013, 21:26)Xtampida link escribió: ¿De cuantos discos duros estamos hablando?

Tengo 6 discos duros en mi poder y mi idea era algo que permitiese alojar por lo menos 4.
elbruto
Responder
#12
Para cerrar el tema, pesqué una oferta de ICYBOX, el modelo con Firewire. Aunque ya se me ha quedado pequeño y tendré que actualizar el tamaño de los discos.
elbruto
Responder
#13
(27-03-2014, 14:24)exup link escribió: Para cerrar el tema, pesqué una oferta de ICYBOX, el modelo con Firewire. Aunque ya se me ha quedado pequeño y tendré que actualizar el tamaño de los discos.

Pásales la escoba, seguro que tienes muchas requete repetidas  :disimulo:

Si a pesar de esto no te cabe ni una aguja encontraras bien de precio de 3 TB (Por lo que pague hace 2/3 años un disco de 1TB ahora tendría uno de 3TB)

PS existen discos de 6 TB pero de precio desorbitado eso si  :nono:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Imposible desmontar el disco duro con el sistema operativo mushu 3 5.768 21-06-2015, 20:02
Último mensaje: ezmac
  borrado carpeta sistema javierdc 1 2.637 08-10-2014, 19:11
Último mensaje: admin
  Compatibilidad de la impresora Epson estylusSX130 con el nuevo sistema Maverick santos 2 3.556 27-11-2013, 22:31
Último mensaje: santos
  necesito reinstalar el sistema en mi imac pero no tengo los discos piensaenverde 10 8.485 27-12-2011, 14:50
Último mensaje: ezmac
  Iniciar desde disco duro con sistema anterior josembcn 20 11.447 22-10-2011, 12:13
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras