Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MacBook, pantalla negra pito intermitente.
#1
Cordial saludo, anoche mi MacBook de los blanquitos (2009)  lo apagué con un CD adentro, hoy cuando llegué, no encendió y con esto me refiero a que la pantalla siguió negra y la luz blanca frontal aparece intermitente junto con un pito.



Después de tratar por 2 horas de forzar  a sacar el CD lo logré con un click, pensando que este era el problema, pero sigue igual, pantalla negra y pito.


Estoy estudiando para un examén el Viernes y me urge poder solucionarlo, de acuerdo a lo que he leìdo en internet me toca llevarlo al servicio téc, pero no confio en el de mi país... ¿Alguna idea?¿por qué se dañó de un día para otro?


De antemano gracias por sus sugerencias.
Responder
#2
¿Cómo es el pito?
¿Una secuencia de tres pitos cortos y espacio? ¿otra secuencia?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
A mi parecer no hay secuencia se podrìa quedar pitando  por siempre, es como el del siguiente video: MacBook beeps on startup and doesn't boot Sad


La diferencia es que el mío sigue con la pantalla negra, estoy desarmándolo, le saque las memorias RAM (creo que asì se llaman) y voy a volverlas a colocar a ver si milagrosamente responde... creo que no voy a continuar desarmándolo más allá pues se ve complicado y no se si vaya a ser útil.


Igual quedo pendiente a sugerencias, por lo que leí en Internet puede ser que la tarjeta madre murio, pero si es eso no entendería porque...aunque tampoco se para que sirve la tarjeta madre...jeje


Alberto, quiero agradecerle porque usted siempre esta pendiente de todos nosotros.




Responder
#4
O.k para el que le interese el tema saque las 2 memorias y las volví a colocar, el problema sigue igual, leì que toca colocarle otras para probar, pero de momento no tengo otras. Les estaré contando si encuentro soluciñon o eventualmente si me toca el diagnostico de un técnico.
Responder
#5
Saca las memorias de una en una, es decir, prueba con una solo y luego con la otra solo.
Y cada una de ellas la pruebas enchufada en su slot y luego en el otro.
A ver si en todas las combinaciones te sigue dando el mismo pito.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 287 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.504 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.929 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Retirar el glass roto de una pantalla de un iMac slim... digimikeh 5 7.069 25-01-2017, 21:08
Último mensaje: digimikeh
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 10.921 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras