Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Crear archivo de texto desde el menú secundario
#1
Hola Chicos!!
Por lo que he visto este es el mejor sitio para colocar este post con esta pregunta. Ahí va...
Cuando estoy navegando en Finder buscando algo, cómo podría creame, cuando hago clic derecho y sale el menú contextual, un "botón" al que darle para que me cree un archivo de texto en la carpeta donde me encuentre en ese momento?? es eso posible?
Me sería muy útil.
Muchas gracias de antemano.
Responder
#2
Eso suena mucho a windows.Aquí en mac le das a texedit que está en la barra de abajo que te sale automática y ya está.Tienes que acostumbrarte a este sistema y verás que es supermejor que el otro. Pero claro, poco a poco.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
O comprar la App Neu, son 9 euros pero hace cosas muy interesantes, tanto desde la barra de menus cómo desde el dock o del menú contextual al pulsar botón derecho sobre una carpeta.

Es obvio que también se puede añadir un servicio de Finder mediante al Automator pero eso requiere unas explicaciones más detalladas de como crear ese servicio y necesito un rato para escribir dichas instrucciones.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
Gracias a todos!!

Me encantaría ver cómo crear ese servicio con Automator....

Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras