Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mac Mini i7 me aconsejan?
#21
(16-02-2014, 12:29)Airmac link escribió: ¿Gratuitos, ez?. En la App sigue poniendo 17,99€. ¿Qué hago mal?.

Gratuitos para quien compre un Mac a partir de Mavericks. Y por 17,99, pagas uno, por ejemplo Pages y los otros dos son gratuitos.  Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#22
a partir de Lion suele llevar iWorks  ( al menos el mio )


Saludos desde Tapatalk
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#23
(16-02-2014, 20:49)Admin (Alberto) link escribió: [quote author=Airmac link=topic=25838.msg100017315#msg100017315 date=1392546571]
¿Gratuitos, ez?. En la App sigue poniendo 17,99€. ¿Qué hago mal?.

Gratuitos para quien compre un Mac a partir de Mavericks. Y por 17,99, pagas uno, por ejemplo Pages y los otros dos son gratuitos.  Smile
[/quote]

Ami me venia con ML la mini y no me trai iWork debo comprarlo entonces?

Otra pregunta me recomiendan este tipo de protector para la mac mini 2012.. o hace que se sobre caliente?

http://www.ebay.com/itm/Noble-White-CARB...2c7c309310
Responder
#24
(17-02-2014, 02:45)camus_wilmer link escribió: [quote author=Admin (Alberto) link=topic=25838.msg100017317#msg100017317 date=1392576551]
[quote author=Airmac link=topic=25838.msg100017315#msg100017315 date=1392546571]
¿Gratuitos, ez?. En la App sigue poniendo 17,99€. ¿Qué hago mal?.

Gratuitos para quien compre un Mac a partir de Mavericks. Y por 17,99, pagas uno, por ejemplo Pages y los otros dos son gratuitos.  Smile
[/quote]

Ami me venia con ML la mini y no me trai iWork debo comprarlo entonces?

Otra pregunta me recomiendan este tipo de protector para la mac mini 2012.. o hace que se sobre caliente?

http://www.ebay.com/itm/Noble-White-CARB...2c7c309310
[/quote]

Entonces, si. Tendrás que pasar por caja.  Yo lo compré, cuando salió, una licencia familiar, para 5 macs, que lo tengo instalado en 3.

UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#25
camus_wilmer link escribió: Otra pregunta me recomiendan este tipo de protector para la mac mini 2012.. o hace que se sobre caliente?
http://www.ebay.com/itm/Noble-White-CARB...2c7c309310

No, no se sobrecalentará ya que el Mini se refrigera por aire forzado y mientras no le tapes las ranuras de entrada y salida de aire, no sucede nada malo por mucho que lo "abrigues"
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#26
Pues les comento que ya me dieron mi mac mini "reparada" (2 semanas eternas) ahora si a darle con todo, una consulta en la pagina de apple (España) estaba viendo que daba una opción de ver el "Estado de Reparacion" pero me pide el "id de reparación" ahí muestra que se le ha cambiado en garantía ala mac? por curiosidad quisiera ver si esta registrado el cambio de Disco Duro pero solo con el numero de serie no puedo otra forma de ver esto? porque el Id de reparación no lo tengo..
Responder
#27
(28-02-2014, 23:55)camus_wilmer link escribió: Pues les comento que ya me dieron mi mac mini "reparada" (2 semanas eternas) ahora si a darle con todo, una consulta en la pagina de apple (España) estaba viendo que daba una opción de ver el "Estado de Reparacion" pero me pide el "id de reparación" ahí muestra que se le ha cambiado en garantía ala mac? por curiosidad quisiera ver si esta registrado el cambio de Disco Duro pero solo con el numero de serie no puedo otra forma de ver esto? porque el Id de reparación no lo tengo..

A bote pronto mira en Acerca de este mac tienes la marca, modelo y número de serie del disco. Visita la web del fabricante, ya que por alguna parte deberías encontrar la fecha de fabricación ( Apple compra discos por containers :wink: )

Ya preguntaré a un par de amigos que trabajan en SAT Apple como va esto de las piezas en garantía: Si lo que importa es la fecha de compra del mac, o si para la pieza sustituida tiene una garantía independiente.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#28
(01-03-2014, 14:33)ezmac link escribió: [quote author=camus_wilmer link=topic=25838.msg100017409#msg100017409 date=1393624536]
Pues les comento que ya me dieron mi mac mini "reparada" (2 semanas eternas) ahora si a darle con todo, una consulta en la pagina de apple (España) estaba viendo que daba una opción de ver el "Estado de Reparacion" pero me pide el "id de reparación" ahí muestra que se le ha cambiado en garantía ala mac? por curiosidad quisiera ver si esta registrado el cambio de Disco Duro pero solo con el numero de serie no puedo otra forma de ver esto? porque el Id de reparación no lo tengo..



A bote pronto mira en Acerca de este mac tienes la marca, modelo y número de serie del disco. Visita la web del fabricante, ya que por alguna parte deberías encontrar la fecha de fabricación ( Apple compra discos por containers :wink: )

Ya preguntaré a un par de amigos que trabajan en SAT Apple como va esto de las piezas en garantía: Si lo que importa es la fecha de compra del mac, o si para la pieza sustituida tiene una garantía independiente.
[/quote]

Gracias Ezmac como siempre ayudando enserio muchas gracias, te agradecería mucho si me ayudaras con esa info con tus amigos en la SAT voy haber si me muestra alguna info a espera de tu respuesta un fuerte abrazo desde Guatemala Smile 

Y porcierto ahora tengo Mavericks me lo dieron actualizado en la tienda, cuando inicie sesión en la App Store me  mostró este mensaje "Usted Cumple con los 3 Requisitos para utilizar 3 apps" y me muestra Iwork Gratis jejeje xD
Responder
#29
(01-03-2014, 20:51)camus_wilmer link escribió: [quote author=ezmac link=topic=25838.msg100017413#msg100017413 date=1393677229]
[quote author=camus_wilmer link=topic=25838.msg100017409#msg100017409 date=1393624536]
Pues les comento que ya me dieron mi mac mini "reparada" (2 semanas eternas) ahora si a darle con todo, una consulta en la pagina de apple (España) estaba viendo que daba una opción de ver el "Estado de Reparacion" pero me pide el "id de reparación" ahí muestra que se le ha cambiado en garantía ala mac? por curiosidad quisiera ver si esta registrado el cambio de Disco Duro pero solo con el numero de serie no puedo otra forma de ver esto? porque el Id de reparación no lo tengo..



A bote pronto mira en Acerca de este mac tienes la marca, modelo y número de serie del disco. Visita la web del fabricante, ya que por alguna parte deberías encontrar la fecha de fabricación ( Apple compra discos por containers :wink: )

Ya preguntaré a un par de amigos que trabajan en SAT Apple como va esto de las piezas en garantía: Si lo que importa es la fecha de compra del mac, o si para la pieza sustituida tiene una garantía independiente.
[/quote]

Gracias Ezmac como siempre ayudando enserio muchas gracias, te agradecería mucho si me ayudaras con esa info con tus amigos en la SAT voy haber si me muestra alguna info a espera de tu respuesta un fuerte abrazo desde Guatemala Smile 


Pues rumorea que iWork tendrá una aplicación más par parecerse más a M$ office -> ¿ adivina adivinanza, cual es ?

Y porcierto ahora tengo Mavericks me lo dieron actualizado en la tienda, cuando inicie sesión en la App Store me  mostró este mensaje "Usted Cumple con los 3 Requisitos para utilizar 3 apps" y me muestra Iwork Gratis jejeje xD
[/quote]

Dentro de unos meses igual te aparece una más ...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac Mini y actualizaciones de OS X imposibles. Airmac 5 8.204 22-01-2017, 21:02
Último mensaje: Airmac
  Aumentar memoria Mac Mini 2012 camus_wilmer 0 3.308 16-03-2016, 05:36
Último mensaje: camus_wilmer
  Mac Mini no reconoce microfono camus_wilmer 1 11.095 30-01-2015, 18:03
Último mensaje: ezmac
  Ruido en Mac Mini 2012 i7 camus_wilmer 2 4.406 10-02-2014, 18:04
Último mensaje: camus_wilmer
  Mac Mini Server von_lestat 21 18.246 25-08-2010, 23:38
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras