Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mac Mini i7 me aconsejan?
#11
Aunque también el ventilador hace un ruidito parecido. Así que pásale el Apple Hardware Test y después corriendo al servicio técnico.

Aunque si tienes tienda Apple a mano... empaquetas el mac mini con todos los elementos de embalaje y pides que te den uno nuevo ( al menos en España ).

No te olvides de la toalla cuando vayas a la playa  Angel ( The Refrescos ) Haz copia de seguridad y borras la carpeta usuarios antes de devolverlo.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#12
(10-02-2014, 19:40)ezmac link escribió: Aunque también el ventilador hace un ruidito parecido. Así que pásale el Apple Hardware Test y después corriendo al servicio técnico.

Aunque si tienes tienda Apple a mano... empaquetas el mac mini con todos los elementos de embalaje y pides que te den uno nuevo ( al menos en España ).

No te olvides de la toalla cuando vayas a la playa  Angel ( The Refrescos ) Haz copia de seguridad y borras la carpeta usuarios antes de devolverlo.

Hable en la tienda donde la compre y me dijieron que la lleve para verificar si es problema del disco y quesi fuera asi pues a esperar que manden el disco duro de repuesto pense que por ser nueva (3 dias de uso) me daban una nueva pero por lo visto no, por cosas de trabajo no puedo ir ahora hasta el miercoles Sad... y aca no hay tiendas de apple, solo Resellers
Responder
#13
Pues no, aqui en España deben cambiartelo SI o SI

es a partir de los 15 dias cuando  te lo pueden sustuir por otro remanufacturado ( con 2 años de garantia )

deja caer que podrias presentar reclamacion ante una asociacion de consumidores.



Saludos desde Tapatalk
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#14
(11-02-2014, 11:16)ezmac link escribió: Pues no, aqui en España deben cambiartelo SI o SI

es a partir de los 15 dias cuando  te lo pueden sustuir por otro remanufacturado ( con 2 años de garantia )

deja caer que podrias presentar reclamacion ante una asociacion de consumidores.



Saludos desde Tapatalk

Gracias por responder, lleve la mac mini al reseller e hicieron el diagnostico y efectivamente el disco duro esta dañado y me cambiaran el disco pero.debo de esperar 10 dias hadta que llegue el nuevo disco de apple desde eeuu, una pregunta el.disco lo envian con sistema?? O hadta que llegue a mi pais el tecnico le instala el.sistema???
Responder
#15
deberian por que no tienes forma de hacerlo tu !!


Saludos desde Tapatalk
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#16
(14-02-2014, 03:10)camus_wilmer link escribió: Gracias por responder, lleve la mac mini al reseller e hicieron el diagnostico y efectivamente el disco duro esta dañado y me cambiaran el disco pero.debo de esperar 10 dias hadta que llegue el nuevo disco de apple desde eeuu, una pregunta el.disco lo envian con sistema?? O hadta que llegue a mi pais el tecnico le instala el.sistema???

El sistema lo instala el servicio técnico y debe de ponerte el mismo sistema que traía la máquina cuando la compraste. Es decir que si tu has actualizado el sistema, cuando te cambien el disco, volverás a tener el sistema y aplicaciones que venían originalmente con tu máquina. Y ninguna información tuya.
El disco viejo se lo queda Apple ya que por norma se le han de devolver todas las piezas reemplazadas y en caso que no lo haga, el servicio técnico tiene una penalización.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#17
(14-02-2014, 17:32)Admin (Alberto) link escribió: [quote author=camus_wilmer link=topic=25838.msg100017306#msg100017306 date=1392340251]
Gracias por responder, lleve la mac mini al reseller e hicieron el diagnostico y efectivamente el disco duro esta dañado y me cambiaran el disco pero.debo de esperar 10 dias hadta que llegue el nuevo disco de apple desde eeuu, una pregunta el.disco lo envian con sistema?? O hadta que llegue a mi pais el tecnico le instala el.sistema???

El sistema lo instala el servicio técnico y debe de ponerte el mismo sistema que traía la máquina cuando la compraste. Es decir que si tu has actualizado el sistema, cuando te cambien el disco, volverás a tener el sistema y aplicaciones que venían originalmente con tu máquina. Y ninguna información tuya.
El disco viejo se lo queda Apple ya que por norma se le han de devolver todas las piezas reemplazadas y en caso que no lo haga, el servicio técnico tiene una penalización.

[/quote] hable con el tecnico y me dijo que me instalaria la version mas reciente osea Mavericks, pero mi mac mini originalmente me trai Mountain Lion, porcierto cuando son nuevas no traen. Keynote. Pages???? Porque en mi mac no las trai Osea apple le da a los tecnicos el SO Original a instalar..???
Responder
#18
te deben instalar Mountain Lion que si que lo lleva...

en casa, actualizas a Mavericks


ya que keynote, pages y numbers han pasado a ser gratuitos :wink:


Saludos desde Tapatalk
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#19
¿Gratuitos, ez?. En la App sigue poniendo 17,99€. ¿Qué hago mal?.

Responder
#20
tienes que tener instalado iWork y a la primera vez que habras AppStore

los tendras disponibles


Saludos desde Tapatalk
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac Mini y actualizaciones de OS X imposibles. Airmac 5 8.202 22-01-2017, 21:02
Último mensaje: Airmac
  Aumentar memoria Mac Mini 2012 camus_wilmer 0 3.308 16-03-2016, 05:36
Último mensaje: camus_wilmer
  Mac Mini no reconoce microfono camus_wilmer 1 11.090 30-01-2015, 18:03
Último mensaje: ezmac
  Ruido en Mac Mini 2012 i7 camus_wilmer 2 4.405 10-02-2014, 18:04
Último mensaje: camus_wilmer
  Mac Mini Server von_lestat 21 18.237 25-08-2010, 23:38
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras