Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CALÇOTADA 2014: SABADO DIA 8 DE MARZO EN TARADELL
#11
Nos vemos.
Indicad forma de reservar y que cantidad. :big_smile:
Responder
#12
Vas a venir solo o acompañado de esta vez?
NG
Responder
#13
¿Se sabe ya algo sobre el precio y dónde hay que hacer el ingreso?
Responder
#14
Abro nuevo tema para ello.
Responder
#15
¿Están incluidos los baberos en el precio
o debemos traerlos nosotros?
Responder
#16
(04-03-2014, 12:01)Antonio D. Duarte Sánchez link escribió: ¿Están incluidos los baberos en el precio
o debemos traerlos nosotros?

:meparto: :meparto:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#17
:big_smile: :big_smile: :big_smile:


Que sí, que mucha risa, pero yo lo decía en serio.


De hecho, en la lista de cosas para poner en la maleta figura "6 baberos (Agustina, yo, Carles, Montse y 2 prójimos".


Useasé, quicir, ¿me los llevo o van a suministrarlos?  Que yo soy muy manazas y seguro que me pongo hecho un Cristo con la salsa romescu.


:big_smile: :big_smile: :big_smile:
Responder
#18
(04-03-2014, 14:50)Antonio D. Duarte Sánchez link escribió: :big_smile: :big_smile: :big_smile:


Que sí, que mucha risa, pero yo lo decía en serio.


De hecho, en la lista de cosas para poner en la maleta figura "6 baberos (Agustina, yo, Carles, Montse y 2 prójimos".


Useasé, quicir, ¿me los llevo o van a suministrarlos?  Que yo soy muy manazas y seguro que me pongo hecho un Cristo con la salsa romescu.


:big_smile: :big_smile: :big_smile:

Pues como no hacen bulto, te los llevas y ya está y si preciso de alguno, te lo pediré como prójimo.  :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#19
(04-03-2014, 17:20)Panchovilla99 link escribió: [quote author=Antonio D. Duarte Sánchez link=topic=25843.msg100017437#msg100017437 date=1393937426]
:big_smile: :big_smile: :big_smile:


Que sí, que mucha risa, pero yo lo decía en serio.


De hecho, en la lista de cosas para poner en la maleta figura "6 baberos (Agustina, yo, Carles, Montse y 2 prójimos".



Sí que están incluidos en el precio ... por eso subre tanto!!!!! ... en fin, que sí que están incluidos y me imagino que si necesitáis o queréis alguno más, no hay problema. Desconozco cómo son los de este año ... Ah!, y me han dicho que también habrán guantes, para los más refinados.

Useasé, quicir, ¿me los llevo o van a suministrarlos?  Que yo soy muy manazas y seguro que me pongo hecho un Cristo con la salsa romescu.


:big_smile: :big_smile: :big_smile:
[/quote]

Pues como no hacen bulto, te los llevas y ya está y si preciso de alguno, te lo pediré como prójimo.  :big_smile:
Responder
#20
Bueno, ya estamos en casa.

Gracias de nuevo a Angie y Alberto por su la Calçotada, su hospitalidad y su cariño.
Nos ha encantado estar de nuevo con todos vosotros: Javier, Pepe, Carlos, Nico y Cristina, Alex, Carles, Montse, Antonio, Agustina, Vicente... ¡Ya estamos deseando veros de nuevo!.

Un saludo. Chao.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  LOCALIZACION CALÇOTADA 2014: MASIA GURRI XIC angie 3 5.760 07-03-2014, 00:32
Último mensaje: angie
  PRECIO CALÇOTADA Y DEMAS angie 7 7.688 07-03-2014, 00:07
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras