Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda Driver Camara
#1
][Imagen: Genius_web_cam_eye_312.jpg]

Hola espero me puedan ayudar Smile quiero conectarle una camarita a mi mac mini para video conferencias, pero resulta que no encuentro el p... driver para mac el modelo es:

Modelo: Eye 312 Genius

Intente usar el [URL=http://"http://webcam-osx.sourceforge.net"]Estes[/URL] driver generico para algunas camaras pero no me funciono. Espero me puedan ayudar saludos..
Responder
#2
Hola Camus,

¿ Has probado con solo conectarla ? Ya que más y más webcams que son de enchufar y listo .

Drivers salen de todo menos para tu webcam. En los 3 fabricantes de drivers genéricos que conozco nada tampoco. También he buscado en el listado de las webcams USB Video Device Class ( que no necesitan driver para funciones básicas ).

Siento no poder ayudarte !

UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
(04-03-2014, 14:41)ezmac link escribió: Hola Camus,

¿ Has probado con solo conectarla ? Ya que más y más webcams que son de enchufar y listo .

Drivers salen de todo menos para tu webcam. En los 3 fabricantes de drivers genéricos que conozco nada tampoco. También he buscado en el listado de las webcams USB Video Device Class ( que no necesitan driver para funciones básicas ).

Siento no poder ayudarte !

Muchas gracias, pues solo la conecto y no funciona ni skype, face time, creo que tendre que comprarme otra..
Responder
#4
(04-03-2014, 18:38)camus_wilmer link escribió: [quote author=ezmac link=topic=25861.msg100017436#msg100017436 date=1393936897]
Hola Camus,

¿ Has probado con solo conectarla ? Ya que más y más webcams que son de enchufar y listo .

Drivers salen de todo menos para tu webcam. En los 3 fabricantes de drivers genéricos que conozco nada tampoco. También he buscado en el listado de las webcams USB Video Device Class ( que no necesitan driver para funciones básicas ).

Siento no poder ayudarte !

Muchas gracias, pues solo la conecto y no funciona ni skype, face time, creo que tendre que comprarme otra..
[/quote]

Genius tiene unas cuantas webcam compatibles mac como esta básica o esta intermedia solo son 2 pero hay bastantes.
Las de logitech dan muy buen resultado, las de Creative tampoco están nada mal.

Si tienes un hipermercado del informática a mano, pásate por la sección de webcam y ves mirando. Te sorprenderá de la cantidad de webcams donde se indica compatible mac.

PS Yo suelo buscar componentes en la web de su fabricante, tienes más información, y después lo busco en las franquicias de informática que tengo cerca.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda actualizar 10.6.8 Luis rausseo 5 107.104 21-03-2022, 02:30
Último mensaje: Vima99
  Bateria Nueva y Muere? ayuda porfavor camus_wilmer 3 7.734 16-04-2011, 16:35
Último mensaje: camus_wilmer

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras