Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Teclado & Mouse Usb
#1
[Imagen: $_57.JPG]

Hola a todos recien adquiri este teclado y mouse para mi mac mini, el modelo del teclado es A1048 y funciona todo bien pero tengo un inconveniente porque tiene desde F1 hasta F16 y no le veo ninguna funcion exepto F11 y F12 que si tienen alguna funcion y en preferencias de sistema no logro configurar para darle alguna funcion al resto de las teclas, por ejemplo quisiera que F7 y F8 sirvan para cambiar de cancion en itunes entre otras funciones, quisiera saber si es posible hacer estas modificaciones mi maquina es una

*Mac Mini Late 2012 i7
*Mavericks

Con el mouse todo bien por ser clasico no tiene el click derecho hay que presionar Control+click pero creo que me acostumbrare
Responder
#2
Tienes que ir a Preferencias del Sistema teclado Funciones rápidas + [Seleccionar aplicación] y escribir en "Titulo del menú" la opción que quedas ejecutar. Luegp en "Función rápida del teclado, pulsar la tecla de función (o combinación) que quieres que ejecute esa opción del menú en esa aplicación.
Finalizas con "Añadir". Mira captura adjunta de pantalla.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
(27-03-2014, 12:39)mac-club link escribió:Tienes que ir a Preferencias del Sistema teclado Funciones rápidas + [Seleccionar aplicación] y escribir en "Titulo del menú" la opción que quedas ejecutar. Luegp en "Función rápida del teclado, pulsar la tecla de función (o combinación) que quieres que ejecute esa opción del menú en esa aplicación.
Finalizas con "Añadir". Mira captura adjunta de pantalla.

Muchas gracias, me funciono pero solo cuando estoy en la ventana activa de itunes, si estoy navegando y presiono la tecla que tengo configurado para pasar ala siguiente cancion no me funciona almenos que este en la venana de itunes  :hmm: alguna forma de solucionar esto?
Responder
#4
(28-03-2014, 21:03)camus_wilmer link escribió:[quote author=mac-club link=topic=25889.msg100017591#msg100017591 date=1395916786]
Tienes que ir a Preferencias del Sistema teclado Funciones rápidas + [Seleccionar aplicación] y escribir en "Titulo del menú" la opción que quedas ejecutar. Luegp en "Función rápida del teclado, pulsar la tecla de función (o combinación) que quieres que ejecute esa opción del menú en esa aplicación.
Finalizas con "Añadir". Mira captura adjunta de pantalla.

Muchas gracias, me funciono pero solo cuando estoy en la ventana activa de itunes, si estoy navegando y presiono la tecla que tengo configurado para pasar ala siguiente cancion no me funciona almenos que este en la venana de itunes  :hmm: alguna forma de solucionar esto?
[/quote]

En este pantallazo encontrarás lo que buscas ¿ o no ? atajos de teclado para canciones y reproducción de iTunes.

si quieres moverte de programa/aplicación tan solo tienes que pulsar comando + tabulador, sin soltar comando, cada vez que pulses comando cambiará.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  teclado estropeado guby 2 3.518 02-01-2015, 13:15
Último mensaje: juanmaroger
  Que me recomiendan para el Magic Mouse camus_wilmer 12 14.503 15-05-2014, 18:55
Último mensaje: admin
  Magic mouse no es magic tikoo 9 6.693 21-04-2011, 23:41
Último mensaje: tikoo
  teclado jmv10 1 2.300 19-09-2010, 11:35
Último mensaje: jmv10
  Atajos de teclado (Shortcuts) para Mac OS X ALETzu 2 4.740 26-02-2010, 10:47
Último mensaje: Frankal

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras