Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
nuevo y con hackintosh :)
#11
(21-05-2014, 18:47)Alberto Lozano link escribió: [quote author=Fidelware link=topic=25940.msg100018077#msg100018077 date=1400679923]
Si, ya he comprado las ventosas en amazon, y el cristal en ebay me cuesta 80€ puesto en casa.
La otra pega es manchitas en la esquina superior que solo se ve con fondo blanco
Que te parece?

Lo más probable es que la mancha sea suciedad en la superficie del panel, prueba a ver si limpiándolo se te va
[/quote]

Ya tengo el imac, el cristal tiene una larga ralla pero en un principio no molesta por lo que no lo voy a cambiar hasta que no me salga una ocasion.
Alberto necesito tu ayuda. Tengo 2 problemas.
- el wifi sirmpre me aparece con una ip que comienza en 169. Y por mucho que apago el router reinicio ambos me sigue igual. Por red ethetnet va birn
- he intentado ejecutar el hardware test pero no me aparece nunca, puede ser que hayan borrado la particion donde se encontraba?
Hay algun soft que me permita chequear bien todo el equipo?
1000 gracias anticipadas
Responder
#12
(22-05-2014, 17:05)Fidelware link escribió: Ya tengo el imac, el cristal tiene una larga ralla pero en un principio no molesta por lo que no lo voy a cambiar hasta que no me salga una ocasion.
Alberto necesito tu ayuda. Tengo 2 problemas.
- el wifi sirmpre me aparece con una ip que comienza en 169. Y por mucho que apago el router reinicio ambos me sigue igual. Por red ethetnet va birn
- he intentado ejecutar el hardware test pero no me aparece nunca, puede ser que hayan borrado la particion donde se encontraba?
Hay algun soft que me permita chequear bien todo el equipo?
1000 gracias anticipadas

Las IPs que comienzan por 169 son IPs autoasignadas y corresponden al protocolo Zero Conf cuando se enlazan varios equipos y no hay ningún servidor DHCP a la vista.

Dicho en otras palabras, tu iMac no está viendo la red.

Lo que no sé es si te conectas por cable o por WiFi quiero decir si en ambos tipos de conexión te sucede lo mismo.
También me gustaría saber versión de SO (Mavericks?)

En cuanto al hardware test, si con cmd r no te arranca en modo recuperación, es que no hay partición y, de ser así, deberías de instalar Mavericks desde cero (seguro que tienes el instalador de mavericks de cuando montaste el Hackintosh, ojo, el instalador, no el pendrive Unibeast que aquí no sirve  Smile) poniendo el instalador en la carpeta de aplicaciones y ejecutándolo.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#13
Eres un crack
El imac por cable se conecta bien a internet
Por wifi autoasigna la IP
acabo de reinstalar osx en su ultima revision, ahora probare a arrancar
Para ejecutar el AHT bo es con opcion + D ?
Responder
#14
(22-05-2014, 20:10)Fidelware link escribió: Eres un crack
El imac por cable se conecta bien a internet
Por wifi autoasigna la IP
acabo de reinstalar osx en su ultima revision, ahora probare a arrancar
Para ejecutar el AHT bo es con opcion + D ?

Por partes.
Lo primero es ir a Preferencias desiste,a Red Wifi Avanzado seleccionar todas las redes memorizadas y pulsar el signo menos para que se olvide de ellas.
Una vez hecho, vuelve a probar a conectarte a tu red wifi.

En el caso concreto de tu Mac y Maverics, para ejecutar el AHT debes de mantener la tecla D pulsada mientas arrancas la máquina y no soltarla.
Al cabo de un minuto o más te aparecerá el icono que te adjunto.
Dale tiempo, en este estado las cosas suceden lentas y tras aparecer el icono deberás de esperar un rato a que hago sus cosas hasta que te permita interactuar. Por cierto a estas alturas ya no es necesario que sigas manteniendo pulsada la tecla D,  Smile
A partir de entonces podrás seleccionar el idioma y después seleccionar el tipo de test, si seleccionas test exhaustivo de memoria prepárate que tarda horas. En principio no es necesario.
Y la puedes hacer pruebas y diagnosis...



Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#15
Ya esta todo arreglado
Instale desde 0 el osx y la ip acabe poniendola fija
Ahora otra consulta, en ebay america he visto un cristal de imac 2010 por 45€ puesto en casa, me imagino que es compatible con el mio, pues he leido que el body del imac desde 2009 a 2011 es el mismo, verdad?
Responder
#16
(23-05-2014, 07:20)Fidelware link escribió: Ya esta todo arreglado
Instale desde 0 el osx y la ip acabe poniendola fija
Ahora otra consulta, en ebay america he visto un cristal de imac 2010 por 45€ puesto en casa, me imagino que es compatible con el mio, pues he leido que el body del imac desde 2009 a 2011 es el mismo, verdad?

Si, la caja es la misma.

Ten en cuenta que el cristal hace bulto y tiene su peso.
Te lo digo por el tema de aduanas, si el vendedor no está acogido al plan de envíos globales de eBay, que incluye todos los gastos, lo más probable es que lo paren en la aduana y tengas que pagar otro tanto (si no más) de lo que te cueste.

Se sabe que in ítem esta en ese programa cuando lleva el logo que te adjunto.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#17
Por cierto, a tu iMac le puedes instalar un segundo disco duro (por ejemplo un SSD) mediante este kit:

http://www.ifixit.com/Store/Mac/iMac-Int.../IF174-002

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#18
(23-05-2014, 17:49)Alberto Lozano link escribió: [quote author=Fidelware link=topic=25948.msg100018144#msg100018144 date=1400822416]
Ya esta todo arreglado
Instale desde 0 el osx y la ip acabe poniendola fija
Ahora otra consulta, en ebay america he visto un cristal de imac 2010 por 45€ puesto en casa, me imagino que es compatible con el mio, pues he leido que el body del imac desde 2009 a 2011 es el mismo, verdad?
Tienes razon.
En UK 88€ y no hay aduanas

Si, la caja es la misma.

Ten en cuenta que el cristal hace bulto y tiene su peso.
Te lo digo por el tema de aduanas, si el vendedor no está acogido al plan de envíos globales de eBay, que incluye todos los gastos, lo más probable es que lo paren en la aduana y tengas que pagar otro tanto (si no más) de lo que te cueste.

Se sabe que in ítem esta en ese programa cuando lleva el logo que te adjunto.
[/quote]
Responder
#19
(23-05-2014, 17:55)Alberto Lozano link escribió: Por cierto, a tu iMac le puedes instalar un segundo disco duro (por ejemplo un SSD) mediante este kit:

http://www.ifixit.com/Store/Mac/iMac-Int.../IF174-002
Que interesante, en cuanto venda mi hackintosh me amplio este a 16gb de ram kingston hyperx y el ssd
Por cierto les he pasado el geekbench. En el hackuntosh 16480 puntos y en el imac 8600 ...... Sin comentarios
Responder
#20
(23-05-2014, 21:06)Fidelware link escribió: Por cierto les he pasado el geekbench. En el hackuntosh 16480 puntos y en el imac 8600 ...... Sin comentarios

Hombre... estás comparando un iMac del 2011 con un i5 Sandy Bridge y a 3,1GHz con Hackintosh del 2013/14 i7 Ivy Bridge a 3,7 GHZ.
De hecho versión i7 (Sandy Bridge) de tu iMac ya da 11.500 puntos

...Y un iMac actual da 13.600 puntos

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  NO ENTIENDO, como no han pensado en el boton derecho Nuevo... von_lestat 6 5.552 04-09-2012, 21:41
Último mensaje: Panchovilla99
  nuevo sistema operativo. jmv10 2 3.389 25-10-2010, 13:41
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras