Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Notificaciones
#1
Una pregunta para los que utilicen el centro de Notificaciones.

Desde hace dos o tres días, más o menos cuando actualicé a 10.9.3, las notificaciones en general me han funcionado perfectamente.

Ahora, cuando me sale la notificación de Facebook y pincho en "Mostrar" (Porque así tengo configurada esa notificación) no ocurre nada en absoluto. Es como si pinchara en "Cerrar". Desaparece y ya está.

¿Alguien le ocurre lo mismo o conoce el sistema para que esa notificación de Facebook funcione como antes?

He de decir que las correspondientes a Mail funcionan perfectamente.

Gracias a todos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#2
Lo probaré...
Activaré la notificaciones en el FB y veremos qué sucede.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
(22-05-2014, 20:58)Alberto Lozano link escribió: Lo probaré...
Activaré la notificaciones en el FB y veremos qué sucede.

Ok. Ya dirás.  :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#4

Vaya, en Mavericks también  :roll:

Esto pasó en su día. Alguna gente se lo curró para arreglarlo como ponen ahí, a otros se les arregló solito. Parecía tema culpa no del OS X, sino de FB.

https://discussions.apple.com/message/19633691#19633691
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#5
(29-05-2014, 20:15)Larita link escribió: Vaya, en Mavericks también  :roll:

Esto pasó en su día. Alguna gente se lo curró para arreglarlo como ponen ahí, a otros se les arregló solito. Parecía tema culpa no del OS X, sino de FB.

https://discussions.apple.com/message/19633691#19633691

Gracias, pero por lo que he leído, es un problema distinto al mío. A mi si que me salen las notificaciones de Facebook lo que ocurre es que el link que debe haber en esa notificación para conectarse con Facebook, no funciona.
Sin embargo, en Mail funciona perfectamente.
O sea que debe haber alguna cosa extraña dentro de las tripas de notificaciones que no funciona bien.  Smile
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#6
DE momento no he podrido probar nada ya que no me han llegado notificaciones de Mac-club.
Puede que esté relacionado con el bug de Facebook....
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#7
Para que no me quedara la duda, eliminé de mis cuentas la de Facebook. Reinicié y volví a ponerla.

Notificaciones como antes. Salen pero sin conectarse con Facebook. Es un bug y no rula el link de las notificaciones con Facebook.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#8

Una pena que no haya sido eso que puse ayer. Hasta ahora lei cosas parecidas, pero eso del link a facebook, no.

No sé si será cuestión en este caso del 10.9.3... la clave sería que alguien que no tenga 10.9.3 comprobase (aunque sea 10.9.2) y si sí le funciona... pues imagino sería cosa del OSX.

Si no sale solución por ahí, supongo que en una siguiente actualización a 10.9.4 o lo que sea, se arreglará 'solo'  :wink:


Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#9
(30-05-2014, 17:28)Larita link escribió: Una pena que no haya sido eso que puse ayer. Hasta ahora lei cosas parecidas, pero eso del link a facebook, no.

No sé si será cuestión en este caso del 10.9.3... la clave sería que alguien que no tenga 10.9.3 comprobase (aunque sea 10.9.2) y si sí le funciona... pues imagino sería cosa del OSX.

Si no sale solución por ahí, supongo que en una siguiente actualización a 10.9.4 o lo que sea, se arreglará 'solo'  :wink:

Eso espero con 10.9.4 o con el 10.10  :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#10
(30-05-2014, 17:32)Panchovilla99 link escribió: [quote author=Larita link=topic=25952.msg100018271#msg100018271 date=1401463688]

Una pena que no haya sido eso que puse ayer. Hasta ahora lei cosas parecidas, pero eso del link a facebook, no.

No sé si será cuestión en este caso del 10.9.3... la clave sería que alguien que no tenga 10.9.3 comprobase (aunque sea 10.9.2) y si sí le funciona... pues imagino sería cosa del OSX.

Si no sale solución por ahí, supongo que en una siguiente actualización a 10.9.4 o lo que sea, se arreglará 'solo'  :wink:

Eso espero con 10.9.4 o con el 10.10  :big_smile:
[/quote]

Jaja, hombre, espero que te lo arreglen antes!!  Smile
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras