Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
socorro
#1
Verificando permisos de “Macintosh HD”
Los permisos difieren en “System/Library/CoreServices/Feedback Assistant.app”: deberían ser drwxr-xr-x , pero son lrwxr-xr-x .
Los permisos difieren en “Applications/Safari.app/Contents/Resources/Safari.help/Contents/Resources/index.html”: deberían ser lrwxr-xr-x , pero son -rw-r--r-- .
Advertencia: el archivo SUID “System/Library/CoreServices/RemoteManagement/ARDAgent.app/Contents/MacOS/ARDAgent” se ha modificado y no se reparará.
El grupo difiere en “Library/Printers/InstalledPrinters.plist”: debería ser 80, pero es 0.
Los permisos difieren en “Library/Printers/InstalledPrinters.plist”: deberían ser -rw-rw-rw- , pero son -rw-r--r-- .
El grupo difiere en “private/var/db/GPURestartReporter”: debería ser 0, pero es 80.
Los permisos difieren en “private/var/db/GPURestartReporter”: deberían ser drwxr-xr-x , pero son drwxrwx--- .
Verificación de permisos completada

Verificando volumen “Macintosh HD”
Comprobando sistema de archivos
Comprobando volumen HFS Plus con registro.
Comprobando archivo de desbordamiento de las extensiones.
Comprobando archivo de catálogo.
Número incorrecto de entradas de subprocesos
Comprobando archivos multienlazados.
Comprobando jerarquía del catálogo.
Comprobando archivo de atributos ampliados.
Comprobando mapa de bits del volumen.
Comprobando información del volumen.
El volumen Macintosh HD está dañado y debe repararse.
Error: Es necesario reparar este disco. Haga clic en “Reparar disco”.

Verificar y reparar el volumen “Macintosh HD”
Comprobando sistema de archivos
Reparación de volumen completada.
Realizando las actualizaciones necesarias en las particiones de arranque del volumen.
Error: La Utilidad de Discos no puede reparar este disco.
Realice una copia de seguridad de todos los archivos posibles, formatee el disco y restaure la copia de seguridad de los archivos.

esto es lo que me pasa en mi mac que puedo hacer para solucionarlo y no perder lo que tenia dentro......
muchisima gracia por ayudarme estoy desesperado....
Responder
#2
Yo haría una copia de seguridad con alguna utilidad tipo Carbon Copy Cloner y también con Time Machine. Con eso se
salvaguardan los datos.

A continuación probaría a repararlo con la Utilidad de Disco pero no la que tienes en el propio HD, sino desde la Utilidad
de Disco del propio OSX que tengas instalado en una unidad externa, HD Externo por ejemplo.

Aunque ahí te diga que la Utilidad no puede repararlo, tú prueba desde ella desde una unidad externa.

Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#3
gracias Larita por contestarme pero no e entendido.....
Responder
#4
De entrada prueba a hacer un fsck para ver si el problema de tu disco están en el software o en el hardware.
Sigue exactamente estos pasos:

Apaga el Mac.
Pulsa y mantén pulsadas las teclas CMD y S
Enciende al Mac, sigue sin soltar las teclas
Debe de aparecer una pantalla negra con texto en banco que se va deslizando ya puedes soltar las teclas. Espera que dejen de aparecer lineas.
Cuando acabe te aparecerá el símbolo #
Tecla lo siguiente exactamente:
fsck -yf
Seguido de la tecla Intro
(Vigila con el signo menos, en esas condiciones el teclado es el inglés y tendrás que localizar ese signo. Generalmente una de las teclas a la izquierda de la tecla de borrado)

Debe de comenzar a hacer cosas, espera a que termine y mira si dice "the disk appears to be OK) o algo similar, lo importante es el OK.
Si no aparece el OK, repite el comando.
Si ahora aparece el OK teclea:
reboot
Seguido de Intro.
Si no aparece el OK y dice que hay errores, la cosa es más grave y tenemos que usar medicinas más fuertes. Dinos aquí cómo va la cosa

Por lo que he visto de tu anterior mensaje es probable que no te salga el OK, pero por probar no se pierde nada
Si no aparece el OK, escribe aquí lo que dice para poder darle un vistazo a los errores
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
Bueno, sí, ve haciendo lo que dice Alberto.

Pero bueno, yo, que soy una descarada  :lol: , ya me anticipo a decir que el problema es de software  Smile

Mira, pese a eso que te dice la Utilidad de Discos de que no lo puede reparar y que lo formatees y todo eso, muchas veces
es un problema muy menor que se arregla con ella misma pero ejecutada no desde tu HD sino desde el DVD de instalación
de tu OSX (si es una versión de las que aún tenía DVD de instalación), o desde un HD externo en el que tengas instalado
el OSX. También hay otras cosas como la Recovery Disk, pero ahora no quiero liarte. De momento, haz eso que dijo Alberto
y dinos qué OSX tienes.

Me atrevo a aventurar que no va a ser problema de hardware porque yo le tengo reparado el HD a gente con un mensaje
mucho más devastador de la Utilidad de Discos: "Esta unidad ha informado de un error grave de hardware a Utilidad de
Discos. Su unidad ha quedado invalidada, salve todos los datos que pueda y sustitúyala por otra". Y ya no deja ni
verificar ni reparar HD.

Peeero, como te dije antes, con la misma Utilidad de Discos, ejecutada desde unidad externa con el OSX instalado (o
DVD de instalación en su caso, etc) sí permite verificar y reparar disco, y te lo va reparando a veces ya a la primera; y
otras veces tras pasar Utilidad en dos ocasiones (tras la primera vez sigue dando fallos, pero ya muchos menos. Y la
segunda vez, niquelado.). Se lo reparé a un par de personas hará como 3 años y aún siguen con el mismo HD y
funcionando perfectamente.

Y eso, ya te digo, tras haber dicho ella misma que era un error grave de hardware y directamente que la cambies, vamos,
un mensaje mucho peor que el que te dice a tí. A ver si tienes suerte también  :wink:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#6
Larita, si aparece ese mensaje y el ordenador tiene cuatro o más años, te puedes apostar un Ferrari a que el disco está roto o casi roto. Tendrías todas las de ganar un Ferrari .
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#7
hola Don Alberto....cuantas paciencia tienes
al final con lo de appel se izo en 1 disco externo, una imagine del hdd dañado de mi Imac y se formateò y despue  tramite internet instalamo otra vez el os x macintosh  ora lo que estoy aciendo  es copiar todos mis carpeta (le la imagine que ice ) lo que no encuentro son los favorito de safari...
a donde están .....
muchísima gracias don Alberto , Saludos
todavia esta en garanzia 
Responder
#8
En la carpeta Libreria de tu usuario hay una subcarpeta llamada Safari. Ahi guarda todas sus cosas incluyendo una base de datos con los favoritos.
Para acceder a la librería, que está oculta, debes de mantener pulsada la tecla ALT mientras seleccionas el menu "Ir" del Finder. Al pulsar la tecla ALT, aparece un nuevo ítem llamado "Librería" o "Biblioteca" según versión.

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#9
gracias Don Lozano Cool
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Macbook "arranca" con pantalla negra !! socorro!! juak 4 6.551 14-12-2008, 23:22
Último mensaje: Larita
  ¡¡¡¡Error fatal, socorro!!!! no arranca mi iMac xikipete 1 2.114 05-12-2008, 14:33
Último mensaje: QUIOSCO
  socorro para word de mac vikingoCC 1 1.904 25-11-2008, 17:14
Último mensaje: Fénix
  deaparecidos todos los favoritos del navegador...socorro domingo 3 2.518 19-03-2008, 15:10
Último mensaje: Fylgje
  iPhoto socorro antonelllo 2 2.087 21-09-2007, 23:09
Último mensaje: antonelllo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras