Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con G4
#11
(17-10-2014, 18:27)Julio XC link escribió: Lo e conseguido poner en funcionamiento pero dura lo que dura ya que cuando lo apagas al volverlo a poner en marcha es una lotería y en cuanto el tema informático estoy bastante verde no a si en equipos de radio que es lo mio,lo mas sencillo es ir a ver al Guru y a ver que opina,de todas formas gracias por la ayuda,saludos Julio

Julio, dentro del ordenador hay una pila de 3 Voltios... Igual la tienes gastada.
Pero estaré encantado de recibidos en casa para ver el enfermizo Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#12
Ya la e comprobado y de voltaje da bien pero cuando la colocas vete a saber si esta mal,me dice que hay que reparar el disco pero no me deja y los discos de arranque no son los adecuados ,bueno ya comentamos en caso de venir te aviso antes ya que tenemos ganas de echaros la vista encima,saludos. Cool
Responder
#13
Por si es la pila donde la puedo encontrar.
Responder
#14
Bueno al fin he podido poner en marcha el G4 le he echo un chequeo con utilidad de disco e reparado permisos y cuando chequeo disco duro me dice que tengo que repararlo por no se que error de salida y me pide el CD instalación para repararlo,los discos que tengo son de un Qinsilver creo que se llamaba que se le fue la fuente, Albert te acuerdas que en vez de reparar la fuente me diste el tuyo,total estoy sin los discos de este ordenador y no puedo hacerle la reparación de disco,Albert tu no tendrás algo de este G4,de momento funciona pero no me atrevo a pagarlo pues a lo mejo no vuelve arrancar, alguna idea,saludos Julio  Cool
Responder
#15
(11-11-2014, 14:10)Julio XC link escribió: Bueno al fin he podido poner en marcha el G4 le he echo un chequeo con utilidad de disco e reparado permisos y cuando chequeo disco duro me dice que tengo que repararlo por no se que error de salida y me pide el CD instalación para repararlo,los discos que tengo son de un Qinsilver creo que se llamaba que se le fue la fuente, Albert te acuerdas que en vez de reparar la fuente me diste el tuyo,total estoy sin los discos de este ordenador y no puedo hacerle la reparación de disco,Albert tu no tendrás algo de este G4,de momento funciona pero no me atrevo a pagarlo pues a lo mejo no vuelve arrancar, alguna idea,saludos Julio  Cool

Julio, si necesitas recambios, el día que vengas a casa te traes un coche grande  Smile
En el garage tengo cinco eMacs G4, dos iMac G3 y dos PowerMac G4.
Por lo que sé, todos o casi todos funcionan. Te puedes llevar lo que necesites,cómo si los quieres todos para decorar tu casa  :big_smile:


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#16
No tendrás una fuente de alimentación de g4 mirrored doors o compatible?
Es el de mi hija, que no puedo tunear desde una de pc porque el monitor Apple no rularía.
Que lejos me queda Taradell para cambiarte algún equipo por algún vino de esos que te gustan Big Grin
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#17
Albert ostras me los guardas para entretenerme y decorar la casa como tu bien dices un sábado o domingo me subo pero antes te aviso o un día cualquiera ya que tengo que bajar a Barcelona y ya aprovecho y venimos pero siempre avisando y que te venga bien,de los discos de arranque tienes algo, saludos Julio 
Responder
#18
Cholbi.
No tengo ya ninguna pieza de pre Intel. Lo único que me queda es lo que le he ofrecido a Julio

Julio:
Si que tengo en casa CDs de arranque antiguos aptos para G3, G4 y tal, cuando vengas miramos qué necesitas
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#19
Perfecto pues ya te diré el día que venimos pues creo que el problema es a medias pila de memoria y reparar disco duro,mirare por Lleida haber si la encuentro la pila claro esta ,saludos.
Responder
#20
tengo los CD de 'caja' no si serviran


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 4.878 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.590 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.228 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.162 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar
  Problema al volver de hibernacion en el capitan jb 3 6.515 01-08-2017, 18:55
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras