Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué opináis sobre instalar Yosemite en mi equipo?.
#17
Ok. Ya está comprado desde hace unos días. A ver si Correos se porta bien. Ya os contaré.

Y ya metido en harina, una pregunta off-topic: En las cubre-clases de informática y tecnología que recibí hace años (muchos años), siempre te venían con las comparativas con viejos modelos de ordenador en las que tras hacer cálculos, te decían que si el Spectrum podía direccionar hasta 1 mega de RAM si hubiese habido disponibilidad, que si el 386 podía con hasta casi 1Gb... Entonces, ¿por qué narices en las páginas web de características de los diferentes ordenadores existentes en el mercado, ya sean PC o PC-MAC van y te dicen que si máxima memoria admitida 16/32Gb?. ¿No deberían "poder" con todo mientras haya disponibilidad de módulos y de presupuesto?. Ese tema me tiene quemado. Porque tras la potencia del micro, lo siguiente más importante es la memoria, y que en los tiempos que corren vengan con esas historias...
Responder


Mensajes en este tema
Re:¿Qué opináis sobre instalar Yosemite en mi equipo?. - por Airmac - 23-11-2014, 15:42

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  problema al instalar windows 8.1 en macbookpro 2010 tarajal58 0 10.480 14-04-2020, 19:50
Último mensaje: tarajal58
Question Que version instalar? camus_wilmer 1 12.193 10-08-2017, 22:49
Último mensaje: Xtampida
  Yosemite se muere con actualización de seguridad MACnolo 1 4.932 23-12-2016, 19:02
Último mensaje: MACnolo
  Problemas con impresora en Yosemite. Airmac 14 13.834 27-10-2015, 11:44
Último mensaje: admin
  Yosemite se reinicia inesperadamente jaumet 0 3.046 23-05-2015, 20:24
Último mensaje: jaumet

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras