Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pasa una cosa muy rara con las etiquetas
#1
A ver si puedo explicarlo. Básicamente es que hay veces que me salen las etiquetas cambiadas y encima una de ellas con un tamaño de letra diferente.


Siempre me había pasado en la etiqueta de Flash, pero como apenas la uso no le había dado mucha importancia hasta hoy. Y haciendo pruebas en este mensaje (iba a ser solo sobre dicha etiqueta) me he dado cuenta de que me pasa con otras también.


Subo una captura de este mismo mensaje mientras lo escribo para que se vea, porque si lo mando con las etiquetas mal puestas no se ve bien. ¿A alguien más le pasa?


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
See you space cowboy...
Responder
#2
Más pruebas. Las etiquetas salen al revés si van justo después de un retorno. Y si después del retorno meto un espacio (supongo que con otro carácter también valdrá) ya salen bien.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
See you space cowboy...
Responder
#3
(21-12-2014, 19:38)Xtampida link escribió: Más pruebas. Las etiquetas salen al revés si van justo después de un retorno. Y si después del retorno meto un espacio (supongo que con otro carácter también valdrá) ya salen bien.

Mira en tu perfil si tienes marcada la opción de mostrar por defecto el editor WYSIWYG.
Y prueba sin tenerla activada.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
Pues si, he desactivado el editor WYSIWYG y salen bien las etiquetas.
See you space cowboy...
Responder
#5
El WYSIWYG de el software de estos foros no se lleva muy bien con determinados navegadores...  Confusedad:
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras