Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos, chico nuevo en el foro (que no en la oficina)
#1
Hola a todos y a todas.

Llevo muchos, pero muchos años siguiéndoos, casi a escondidas, entraba en el foro, a lo poco que podía ver, ya que me di de alta por lo visto hace muchos años (¿quién sabe cuántos?), pero perdí la contraseña. Ahora, una vez recuperada, me he decidido entrar, si no es la primera vez que lo hago, debe ser de las primeras.

He seguido las andanzas de Alberto desde tiempos casi inmemorables, desde que aparecía en las desaparecidas revistas del mundillo Mac (no recuerdo si era en Mac User o MacWorld). Ya sabía de él, conocido en el mundillo Apple como un afamado y respetado gurú, si se me permite utilizar la palabra para designarle brevemente.
Recuerdo los tiempos en que Alberto tenía una BBS y me conectaba casi a diario para desespero de mis padres, ya que dejaba la línea telefónica inutilizada y entonces no existían tarifas planas.  :roll:

Acerca de este que os escribe, poco o mucho hay que contar. Llevo en el mundo de Mac unos 30 años. Antes de tener mi primer Mac (un SE), tan sólo pasaron por mis manos un Commodore 64 y un Atari 1024ST. Trabajé hace también muchos años en la extinta Cut & Paste (aunque puede que algunos igual la recordáis como Novinsa), la que se encontraba en la calle Santaló, ya que teníamos una pequeña tienda, la primera, junto a Plaça Universitat de Barcelona. Ambas llevan ya muchos años cerradas.
Estuve 2 ó 3 años allí, al principio era el único técnico y acabé de jefe del servicio técnico de un pequeño equipo de 4 personas. No era 'jefe', ya que todos vinieron gracias a mi; habían sido compañeros de estudios, y al final, acabamos siendo más una pequeña familia que otra cosa.  Smile
Ese tiempo, he de reconocerlo, ha sido, dentro de mi vida laboral, de lo más fructífero y reconfortante que he realizado. He trabajado en muchos otros sitios, casi siempre relacionados con la informática, pero nunca con ese aprecio y cariño que guardo del tiempo que estuve en Cut & Paste.
Todavía recuerdo cuando me pusieron un Mac Plus en el servicio técnico, al que le pusieron un ruidoso disco duro externo de ¡20 MBs! y una impresora Imagewitrer que cuando se unía al ruido del disco duro era como estar en un parque de atracciones.

Ahora, por cuestiones que no vienen al caso, no estoy ligado al mundo de la informática, al menos en el plano laboral, aunque sí en el plano personal lo sigo estando cuando surge la ocasión.
Eso sí, en casa, Apple es la que organiza nuestro mundo: iMacs, iPad, iPhone y otra cacharrería varia de la marca de la manzana. Ah, y también un PC, de los pocos que han entrado en mi casa, que nos regalaron y que corre Ubuntu, como ha de ser.  :big_smile:

Mis aficiones, la informática y la música, a partes iguales, mis dos grandes pasiones.

Pero bueno, mejor no seguir hablando de mi. Llevo varios años siguiendo vuestras calçotadas y cada año me digo que iré a una de ellas, para conoceros, para saber cómo anda el mundo Mac, y para sentirme un poco como cuando vas a una Apple Store, un poco como volver a casa.
Este año nos hemos decidido, si todo va bien y se realiza la calçotada anual, intentaremos asistir mi señora esposa y yo. Además, se da la circunstancia de que algunos amigos de mi juventud han ido (como si hubiese un efecto llamada) a vivir a Taradell. Será también espero un feliz reencuentro con amigos que hace muchos, demasiados años que no veo.

En fin, no mucho más. Espero poder formar parte de la familia Mac-Club.

De nuevo, saludos.

PD: Por cierto, me llamo Antonio, que se me olvidaba.
#2
Bienvenido de nuevo a este Foro.  :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
#3
Bienvenido, siempre es bueno recordar los tiempos de MacFormat, European Mac, MacUser,Macworld... Las revistas que acogieron las cosas que se me ocurrían.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
#4
Bienvenido al Foro
#5
Hola a todos,
veo que no me llegan mails avisándome de que se me ha respondido en los hilos, supongo que algo debo tener mal en la configuración de usuario.
A ver si lo soluciono.

Lo dicho, un saludo a todos. Veo que Alberto todavía echa también la mirada atrás.  :avergonzado:
#6
¡Eso sí es una presentación, ahívalaostia!. (clap, clap, clap)
Gracias por explayarte y bienvenido de nuevo al Foro.
#7
Saludos marcbolan, por cierto tu nick me suena de algo  :big_smile:
Nano. Cool :guinness:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nuevo en el foro mariotaleda 0 290 09-10-2023, 12:55
Último mensaje: mariotaleda
  Nuevo en el foro Javierdos 3 2.833 05-05-2021, 23:01
Último mensaje: Airmac
  Saludos xorva 4 3.629 22-01-2021, 21:27
Último mensaje: Mac@ries
  Me presento en el foro tomasvigo 1 2.951 10-03-2020, 17:50
Último mensaje: Panchovilla99
  Saludos desde CDMX pedrinalex 3 5.428 29-07-2019, 20:41
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras